estadisticas
 
 
Aunque Nintendo dejo en claro que no tiene intenciones de lanzar sus juegos para dispositivos móviles como Android e iOS, existen alternativas para jugarlos desde nuestro iPhone sin necesidar de hacer Jailbreak a nuestro dispositivo, hoy les recomendare WebNES.
WebNES, jugar juegos de Nintendo desde iPhone
WebNES es una aplicación web que se puede ejecutar desde el navegador de nuestro móvil y de esta manera poder jugar NES desde el iPhone de manera gratuita.
 
Para usar esta aplicación solo debes entrar dirección WebN.es desde tu iPhone y nos aparecerán los siguientes juegos disponibles: Tetramino, Galaxy Patrol, Boxboy, Croom y Fighter F-8000.
 
Pero lo novedoso de esta aplicación es que tenemos la opción del botón “+” con la que podemos añadir ROMS que tengamos almacenados en nuestro Dropbox, por lo que la cantidad de títulos disponibles dependerá de cuanto espacio cuentes en tu cuenta Dropbox.
 
WebNES funciona desde Google Chrome o Safari, así que es el momento de jugar los títulos de NES desde tu iPhone.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar