estadisticas
 
 
Typic es una aplicación fotográfica creada por Hi Mom, una compañía colombiana que destaca con esta aplicación en la App Store.
Typic, la “app” colombiana que triunfa en App Store
Esta aplicación no solamente aplica filtros y retoques a las imágenes como muchas apps hacen, además de eso, te permite añadir texto y otros elementos de diseño algo que ha gustado entre los usuarios.
 
La aplicación fue creada en septiembre de 2012 y más de dos años después ya cuenta con más de 3 millones de descargas, además fue elegida por Apple como la mejor app de 2014 en su categoría.
 
Julián Urrego, director creativo de Hi Mon manifestó que quieren que Typic sea un referente para los amantes del diseño y se situé en el top de descargas de todo el planeta, algo que no será muy difícil, pues esta herramienta ya es utilizada semanalmente por más de 100.000 personas y es la utilidad más descargada de Colombia y de otros 60 países. Los mercados donde más descargas se han registrado son Japón, China y Estados Unidos

Typic tiene un precio de 1,99 dólares/euros y, aunque solo está disponible para iOS, sus responsables preparan una versión para Android.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar