estadisticas
 
 
Las tabletas han sido muy útiles para el desarrollo de programas de dibujo, y estos son cada vez más eficientes, prácticos, agradables de usar y ofrecen una experiencia de uso sin defectos. Muchos dibujantes dicen que no hay nada como una buena pluma y papel.
 
Tayasui Sketches, aplicación iOS de dibujo
Sin embargo, no tiene por qué ser necesariamente así porque los rastros dejados en la pantalla en las aplicaciones de hoy en día imitan fácilmente la textura de un papel de calidad, como si fueran de verdad. Sin embargo, entre tantas opciones, no siempre es fácil encontrar una aplicación que sea muy buena y que ofrezca al usuario las herramientas necesarias para crear una obra de arte.
 
Por ello hoy hablaremos de Tayasui Sketches, una aplicación iOS de dibujo que es realmente buena y promete atraer a los artistas que aún no han sido cautivados por la facilidad de una buena aplicación de dibujo.

Tanto el uso y las instrucciones necesarias para comenzar a aventurarse en esta aplicación son fáciles de entender. Inicialmente, la aplicación muestra las opciones, que no son muchas, y le lleva directamente a su primer dibujo.
 
Realmente, la mejor característica de la aplicación es la simplicidad, tanto como en el entendimiento como en el uso de las herramientas disponibles. Uno de los posibles problemas en algunas aplicaciones de diseño es la exageración de lápices, pinceles y papeles que ahogan al usuario en un mar de opciones.
 
Bueno Tayasui Sketches  solo ofrecer un conjunto de ocho lápices y pinceles, que funcionan de forma brillante, además de por supuesto una paleta de colores disponibles, una goma de borrar y algunas cosas más. Tambien tiene la opción de elegir entre diferentes tipos de papel, con o sin textura, de color o blanco.
 
Tayasui Sketches, aplicación iOS de dibujo
 
En conclusión, Tayasui Sketches es una aplicación sencilla y no compromete en absoluto su uso casi perfecto. Los lápices y pinceles responden muy bien y casi se puede sentir la calidad del papel. Todo esto hace que su diseño quede más hermoso. Esta aplicación no es sólo una manera de crear hermosos dibujos digitales, también es una gran herramienta para hacer de estos dibujos obras de arte con un toque especial.
 
No se puede pedir demasiado de una aplicación gratuita. La aplicación no permite muchos cambios en el momento de la edición del dibujo, sin embargo, el uso es una maravilla ampliamente solo tomando en cuenta las características de cada pincel, pluma o lápiz, que se mezclan los colores de forma casi real.
 
Tayasui Sketches se puede descargar gratuitamente desde iTunes Store
 
Enlace: Tayasui Sketches
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar