estadisticas
 
 
Hoy hablaremos de Stack Rabbit, un juego para dispositivos Ios desarrollado por Disney, y que es una excelente opción para los niños, y aunque puede ser jugado por ellos en realidad esconde una complejidad que a muchos usuarios les sorprenderá.
 
Stack Rabbit, juego de puzzle en 3D para iOS
Tomando en cuenta los buenos gráficos y una banda sonora alegre amorosa, este juego parece una amigable animación Disney y no una aplicación. Vale la pena darle un vistazo.
 
Stack Rabbit es una versión del juego de puzzle típico en donde tienes que juntar tres o más fichas de un mismo color para hacerlas desaparecer, sólo que en esta versión de Disney se hizo el juego en 3D. A medida que avance, los niveles serán aún más complicado, lo que ofrece más emoción que la generalidad de este tipo de juegos.
 
El personaje principal es un conejo que tiene que alimentar a una gran cantidad de bebés con verduras de un jardín de hortalizas cercano, Sin embargo, tiene que recoger la comida con rapidez, antes de que el perro que vigila el jardín aparezca. El propósito es simple, debe apilar tres o más verduras iguales a la cabeza con el fin de lograr el número requerido.
 
Sin embargo, se dan los objetivos específicos de cada nivel desde el principio de este. Por ejemplo, puede que tenga que recoger cajas con verduras o solamente algún tipo de vegetal. Pero lo más común es tener que recoger diferentes verduras en un cierto orden con un número límite de saltos. Esto hace que lo que realmente tenga que pensar en cómo administra sus pasos.
 
Y nunca hay que olvidar que el conejo sólo puede apilar hasta siete verduras porque luego se caen, causando una pérdida de tiempo.

Stack Rabbit, juego de puzzle en 3D para iOS

Los primeros quince niveles resultan sencillos pero después la dificultad comienza a aumentar drásticamente, lo que no solo es para tener más diversión, sino también para fomentar los power-ups de pago que la aplicación ofrece. Pero aun así, y a pesar de que no es precisamente un juego original, Stack Rabbit promete ser una opción divertida y que no trae sensaciones de ser una copia de otro juego. Además, tiene buenos gráficos, aunque infantiles, y una interfaz sencilla. No subestime este juego por el colorido ambiente muy al estilo de Disney, este juego no es tan fácil.
 
Stack Rabbit se puede descargar gratis desde iTunes Store.
 
Enlace | Stack Rabbit
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar