estadisticas
 
 
Si desea crear una imagen divertida con buenos fondos, usando fotografías de la familia o amigos, y agregando texto, ahora puede hacerlo sin gran dificultad desde su tableta o smartphone.
 
Moonfrye, aplicación iOS para elaborar collages
Estas aplicaciones hoy en día ayudan bastante en la manipulación de imágenes, por lo que usted puede hacer collages y otras ediciones fácilmente, lo que las hace muy útiles para en poco tiempo dar más vida a los mejores momentos de su vida. Hoy hablaremos de Moonfrye, una aplicación iOS que es una excelente opción para darle más vida a los buenos momentos.
 
Moonfrye permite la creación de collages con un máximo de cuatro fotos de su elección, estas también las puede recortar. Estos recortes pueden hacerse con haciendo finas curvas en la pantalla táctil, algo muy útil  para dejar el trabajo final más impecable. La idea es tomar una foto de una escena, o elegir una existente, y luego tomar una foto a la persona que quiere poner en este nuevo escenario. La aplicación le da todos los consejos para que la imagen quede mejor posible, y todo el proceso es muy simple. Si lo prefiere, puede elegir un ajuste de las asignaturas ofrecidas por la aplicación.
 
Una de las grandes ventajas de Moonfrye es que es de descarga gratuita y, además, dispone de casi todas las pegatinas y fondos también de forma gratuita. Esto no siempre se puede esperar de una aplicación que no es de paga. Por esta razón,  Moonfrye es una gran opción para aquellos que quieren una aplicación de collage. Tiene una gran variedad de  pegatinas para coleccionar, y se tiene acceso a más cuanto más usa la aplicación. Por último, usted puede compartir sus imágenes en Facebook, Twitter, Instagram, o simplemente guardarlas en el dispositivo, también puede enviarlas en un mensaje o por correo electrónico.
 
Moonfrye, aplicación iOS para elaborar collages
 
La aplicación fue construida con un diseño atractivo, lleno de colores, y una interfaz sencilla de entender y de usar que mejora la navegación. Es, sin duda, una herramienta divertida para hacer fotografías divertidas. Y siendo gratuita, que más se puede pedir.
 
Enlace | Moonfrye
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar