estadisticas
 
 
Hoy en día la mayoría de la gente cuenta con diferentes perfiles en la red. Y con la llegada de los smartphones, han aumentado las plataformas y el tiempo que pasamos en línea.
 
Lastpass para iOS
Sin embargo, es muy tedioso tener que estarse logueando en Twitter, Facebook, Youtube, Hotmail y demás, especialmente si se hace desde el móvil. Por ello hoy hablaremos de Lastpass para iOS, una herramienta que le ayudara a administrar sus contraseñas y hacer más rápido y amigable el ingreso a sus plataformas preferidas.
 
Para poder usar Lastpass, se requiere de registro, algo que puede parecer molesto, pero que vale la pena considerando el tiempo que le ahorrara. Una vez que usted cree una cuenta, puede agregar a ella los sitios y contraseñas de las plataformas donde regularmente inicia sesión. Una vez hecho lo anterior, al entrar a la plataforma en su móvil, se logueara automáticamente, sin que usted tenga que teclear nada.
 
Lastpass es una plataforma con millones de usuarios, por lo que no estamos usando cualquier aplicación de poca reputación, y puede estar seguro de que es confiable.
 
Lastpass para iOS
 
Una vez que haya acabado de navegar en su móvil, puede cerrar sesión en Lastpass, de esta manera las plataformas ya no se loguearan automáticamente, esto para tener seguridad de que nadie hará mal uso de la aplicación.
 
Lastpass es una aplicación bastante bien hecha y en poco tiempo vera lo útil que le resultara. Por si fuera poco, Lastpass se puede descargar gratuitamente desde iTunes Store.
 
Enlace | Lastpass
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar