estadisticas
 
 
Si tienes un dispositivo iOS actualizado seguro esta nota te podría interesar, a continuación hablaremos del jailbreak para iOS 7, el cual llego gracias a Evasi0n.
 
Evasi0n jailbreak disponible para iOS 7
Por lo que si tienen un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 7 podrás hacerle el jailbreak, incluso si lo has actualizado a iOS 7.1 beta 2 es posible hacerlo.

No he podido confirmar si la tienda de aplicaciones y tweaks funcionan de manera correcta en iOS 7, así que para los que quieran hacer jailbreak será un riesgo.

Por otra parte el mismo Evais0n 7 los va diciendo como se debe realizar el jailbreak, aunque primero que todo recomendamos hacer un respaldo de toda tu información, por si algo llegase a salir mal no pierdas tu información importante.

Evasi0n 7 está disponible para Windows y Mac, así que podrán realizar de manera sencilla ustedes mismo el jailbreak a su dispositivo.

Enlace: Evasi0n 7
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar