estadisticas
 
 
A algunas personas les gusta dibujar, pero no se sienten cómodos con la calidad de los resultados, lo que lleva a muchos a no intentarlo. Sin embargo, el dibujo puede ser una actividad muy entretenida, teniendo o no talento, ya sea profesional o no. Por ello hoy hablaremos de DrawQuest, una excelente aplicación iOS de dibujo desarrollada por Canvas.
 
DrawQuest, aplicación iOS y red social de dibujo
DrawQuest es una aplicación de dibujo, un juego y una red social. Básicamente, se trata de una divertida plataforma donde usted se sentirá cómodo para dibujar y hacer garabatos. Lo que importa es dejar libre su imaginación.
 
El propósito de DrawQuest no es el de aprender a dibujar, o de ofrecer las mejores herramientas para crear imágenes, la idea es simplemente divertirse mientras se dibuja y alimentar su espíritu creativo sin darse cuenta. La aplicación le anima a crear algo nuevo cada día, lo que se requiere para mantener el espíritu y la práctica. Por lo tanto, le permite mejorar en última instancia, sin darse cuenta. Después de terminar su dibujo, puede compartirlo y obtener retroalimentación de la comunidad, que puede votar por sus obras maestras.
 
DrawQuest, aplicación iOS y red social de dibujo

Cada día se ofrece un nuevo reto que incluye generalmente una parte de un dibujo que se ha iniciado, y que debe terminar. Esto significa dibujo viene con una pregunta para usted imagine el camino que debe seguir al dibujo, tales como: ¿Se puede caminar la órbita de la Tierra? ¿Qué hay debajo de la cama?
 
También puede rellenar una hoja en blanco con lo que se le venga a la mente, ya sea original o no. Siempre se puede volver a hacer el mismo reto. Cuanto más se dibuja, más monedas se reciben, y con ellas puede adquirir colores y materiales para mejorar sus diseños.
 
DrawQuest es una aplicación sencilla y divertida, no sólo para las personas más jóvenes, sino también los mayores que les gusta mantener el flujo creativo en funcionamiento. El diseño se ve un poco infantil por los colores y los muñecos, pero no deje que esto le impida experimentar la aplicación.
 
En general, DrawQuest es una aplicación divertida y bien hecha, y al explorar la comunidad encontrará verdaderamente buenos diseños. Sin embargo, lo que importa es divertirse. Además de todo, DrawQuest puede descargarse gratuitamente desde iTunes Store.
 
Enlace | DrawQuest
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar