estadisticas
 
 
Actualmente las personas pasan gran parte del tiempo en alguna red social, conociendo personas o teniendo amigos “virtuales” y también reales, por otro lado, recientemente se lanzo una red social que trata de hacer lo contrario, ser “antisocial”.
Cloak, la red antisocial
Cloak, es el nombre de una aplicación para iPhone que se considera como la red “antisocial”, su funcionamiento es simple, la aplicación utiliza el GPS del teléfono para ubicarnos en un mapa, además revisara las redes sociales para ver si nuestros contactos están cerca dependiendo de los lugares donde hayan hecho check-in y los incluye en el mapa.
 
Cuando Cloak encuentre algún amigo nuestro cerca, lo que hace es enviarnos una notificación para que te alejes de él y no te lo encuentres en la calle o en algún local.
 
Primero que todo deberás configurar la lista de personas que prefieres alejarte de ellas en la aplicación y para ello se vincula con otras como Foursquare e Instagram.
 
Por si todo esto fuese poco podemos ver un mapa en donde se ubica cada uno de nuestros amigos, así saber si queremos encontrárnoslos o evitarlos. Sin duda esta aplicación creará polémica.
 
Descargar: Cloak para iOS
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar