estadisticas
 
 
Hay varias maneras de crear imágenes: cámaras, teléfonos inteligentes, panorámicas, con filtros, utilizando aplicaciones como Instagram. La lista de posibilidades es amplia, lo que permite un alto grado de creatividad, sin embargo, la manera de ver la fotografía está constantemente evolucionando y diversificándose.
 
Bubbli, aplicación iOS para tomar fotos con estilo de burbuja
Hoy hablaremos de Bubbli, una aplicación iOS de fotografía desarrollada por De Aria Glass Works. Esta aplicación es excelente para todas las personas que les gusta jugar con diferentes medios fotográficos y divertirse producción de imágenes cada vez más impresionantes.
 
Básicamente, Bubbli ofrece a los usuarios una manera de producir  imágenes con fondo con sonido, y con un estilo en forma de burbuja, de aquí el nombre de la aplicación. Por otra parte, con el acceso al sonido tiene la oportunidad de darse cuenta en realidad del ambiente que había durante el momento en que la fotografía fue tomada.
 
El estilo en burbuja proporciona una verdadera inmersión en el entorno original. Todo se hizo con el fin de ser una aplicación fácil de usar y después de un breve tutorial que le enseña cómo utilizar la aplicación, usted puede comenzar a usar la aplicación sin mucho problema.
 
Para crear estas burbujas visuales sólo tiene que pintar el entorno que le rodea, es decir, el movimiento que hace que el teléfono para capturar la imagen es similar a lo que haría si quisiera pintar una pelota. Todos los espacios deben ser llenados y deben tener cuidado de no superponer múltiples imágenes del mismo punto. Es un trabajo que requiere un poco de precisión, sin embargo, incluso si no se hace a la perfección, el mismo resultado es interesante.
 
Al usar la aplicación, trate de hacer su foto con tranquila precisión y evite agitarlo. De todos modos, cada vez que usted tenga preguntas o quiera consejos, la aplicación ofrece una guía con toda la información que necesita.

Bubbli, aplicación iOS para tomar fotos con estilo de burbuja

La aplicación también incluye un componente social que le permite compartir tus obras maestras con amigos, familiares y extraños. En esta última zona se encuentran muy interesantes burbujas visuales. Un punto positivo es que se puede compartir imágenes a través de un enlace, para que pueda verlos en cualquier navegador. Además, Bubbli es una aplicación con un diseño sencillo y cuidado, por lo que no hay necesidad de perder el tiempo con interfaces complejas y demasiado elaboradas.
 
Bubbli es una aplicación interesante, original, y divertida. Además de todo, se puede descargar gratis desde iTunes Store.
 
Enlace | Bubbli
 
 
Palabras Claves: aplicasione de foto con burbujas / aplicacion de foto con burbujas / donde descargar la aplicacion bubbli /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar