estadisticas
 
 
¿Es de las personas que le gusta Arte? ¿Cómo para verlo, disfrutarlo y, posiblemente, incluso comprarlo? En general, el arte se relaciona con la gente con dinero, de edad y con más experiencia, y no con el mundo de las aplicaciones, por lo que la aplicación iOS de la que hablaremos hoy,  Artsy, es casi única.
 
Artsy, aplicación iOS para ver y comprar obras de arte
Si le interesa este mundo, pero no sabe dónde comenzar, esta aplicación promete acercarle al entendimiento del arte.
 
El propósito de la Artsy es hacer el mundo del arte más accesible, al menos para cualquiera que tenga una conexión a Internet en su móvil. Con esta aplicación, además de ser capaz de descubrir los proyectos, obras y artistas, también pueden comprar las piezas que se exhiben de una forma sencilla y rápida, desde la comodidad de su hogar. Para empezar a beneficiarse de esta experiencia educativa, no hay necesidad de crear ninguna cuenta. Afortunadamente, usted puede primero tomar un paseo alrededor de la plataforma para ver lo fácil que es.
 
La pantalla inicial está dedicada a las obras que están a la venta, tanto las que se colocan como destacadas, como otras de algún género. La colección de Artsy. abarca más de 50 000 obras creadas por más de 11.000 artistas diferentes que vienen galerías y fundaciones de todas partes del mundo, con lo que usted podrá apreciar arte contemporáneo en primera fila. Esto hace que los usuarios puedan descubrir las maravillas que se hacen por jóvenes artistas, además de que también ayuda a los diseñadores a ser más cercanos a su público.
 
La aplicación de menú le da acceso a sus obras favoritas, lo que requiere una cuenta, aunque no es necesario pasar obligatoriamente por el registro, puede inscribirse con su cuenta de Facebook o Twitter. También puede compartir las obras que le parezcan interesantes a través de estas redes sociales. Una de las características más útiles de la aplicación es la posibilidad de ver una imagen de la obra instalada en un sitio y desde diferentes ángulos, lo que da una perspectiva de su tamaño y cómo se verá en la pared u otro lugar. Esto es esencial para aquellos que tengan la intención de comprar.

Artsy, aplicación iOS para ver y comprar obras de arte

Otra de las funciones de la aplicación Artsy  es lo educativo que resulta. Por esta razón, se puede explorar la plataforma de base de datos que le da acceso a las categorías, temas, medios, técnicas, estilos y movimientos, todos ellos con una explicación y ejemplos, así como las obras sugeridas. Un verdadero mundo nuevo para los amantes del arte.

Si toma verdadero gusto por el arte con esta aplicación, y desea adquirir alguna pieza, no necesariamente necesita tener mucho dinero.  Encontrará piezas a la venta que tienen precios que van desde unos pocos cientos a varios miles de dólares, y sólo los que cuestan menos de $10,000 usd que se pueden adquirir es a través de la aplicación.

Sin lugar a dudas, no es una aplicación para todo tipo de personas, sin embargo, su propósito es válido y original. Si piensas que el mundo del arte es intimidante, Artsy le ayudará a explorar fantásticos trabajos de una manera menos expuesta. Por otra parte, también podrá ver que el diseño y la interfaz de la aplicación son muy limpios y ayudan a hacer la experiencia más divertida y sencilla.

Artsy puede descargarse desde iTunes Store gratuitamente.

Enlace | Artsy
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar