estadisticas
 
 
Si no lo has visto no te puedes perder el YouTube Rewind, un video donde YouTube hace un homenaje a los mejores videos del 2015, en esta ocasión los protagonistas son los YouTubers entre ellos podemos destacar a; German Garmendia, Yuya, CaELiKe, El Rubius y Pew Die Pie entre otros. 
YouTube Rewind, Youtube homenajea sus mejores vídeos de 2015
YouTube Rewind es el video con el que YouTube homenajea a sus videos más sonados durante todo el año, el título de la edición 2015 es: Now watch me(Ahora mírame), y es la primera vez en la que aparecen los famosos YouTubers de 13 paises diferentes en el video.
 
Now watch me, es un especia de guiño a la canción Watch me (Whip/Nae Nae), que supera los 460 millones de reproducciones y en este video han participado más de 150 youtubers de 13 países. El hilo musical ha corrido a cargo de Avicii, uno de los DJ que más visitas amasa en YouTube.
 
De entre los 150 youtubers que aparecen en el vídeo, uno es español: se trata de El Rubius, hay alguns mexicanos como Yuya, Caelike y Los Polinecios, también se destaca el YouTuber Chileno German Garmendia.

Estos fueron los videos homenajeados en el YouTube Rewind del 2015
 
1. El baile de Watch me (Whip/Nae Nae) + 100 años de belleza 
2. El autobús de Lean on + El guitarrista de Mad Max 
3. Kung Fury 
4. El #pizzarat 
5. La jaula del videoclip de Elastic heart 
6. Regreso al futuro 
8. El anuncio de Volvo con Van Damme (o su versión con Chuck Norris
9. "Charlie bit my finger" 
10. Hotline Bling
 
Mira el video:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar