estadisticas
 
 
Luego de un fallo judicial que lo obliga a cerrar el sitio web de retransmisión de eventos deportivos ha mudado sus enlaces temporalmente a una nueva web.
RojaDirecta ahora se llama TarjetaRojaOnline
El portal RojaDirecta se llamará a partir de ahora TarjetaRojaOnline tras su cierre por decisión judicial, pues la orden judicial solo obligaba al cierre del sitio actual, por lo que los responsables de RojaDirecta han creado un nuevo portal llamado TarjetaRojaOnline donde seguirán ofreciendo sus servicios.
 
La sentencia, que se anunció hace una semana afecta al dominio de RojaDirecta y no excluye que los responsables del sitio puedan crear otra web para seguir manteniendo su actividad, algo muy curioso porque si bien el sitio web deberá de dejar de funcionar el nuevo portal ocupara su lugar y su actividad se mantendrá.
 
TarjetaRojaOnline mantiene la interfaz, el funcionamiento y los servicios de su predecesora aunque con un ligero cambio de colores y un mensaje donde indica que el contenido de la página se aloja en servidores de terceros y que exime al equipo de TarjetaRojaOnline de responsabilidad sobre lo que los usuarios puedan hacer con el contenido distribuido. 
 
Sin duda esto vuelve a demostrar que aunque el cierre de páginas web es una medida frecuente también es algo poco útil en la lucha contra la piratería, además ya se ha abierto una nueva causa judicial contra el nuevo portal pero hasta que el tribunal madrileño encargado del nuevo caso emita un veredicto, el sitio web podrá seguir operando con normalidad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar