estadisticas
 
 
Google, es el buscador de internet más utilizado del momento, recibe diariamente millones de visitas, muchas personas lo tienen como página de inicio, o entran a él con la necesidad de buscar algo en la web.
¿Para qué sirve el botón “Me siento con suerte” de Google?
A pesar de esto, muchos ignoran o desconocen para qué sirve el botón “Me siento con suerte”, que está al lado del botón “Buscar con Google”.
 
Desde sus inicios este botón hace parte de Google y no lo han quitado a pesar de que le significa una pérdida de posibles ingresos gracias a la publicidad.
 
Este botón lo que hace es que te lleva al primer resultado de la lista sin ver publicidad ni el listado de resultados, sin embargo, desde la implementación de “Google Instant” donde Google muestra resultados a medida que vas escribiendo este botón no genera tantas perdidas ya que a medida que escribes salen los resultados y así mismo la publicidad dejando sin opción de usar el botón “Me siento con suerte”.
 
Al implementar “Google Instant”, su funcionalidad cambió, aunque “Google Instant” puede desactivarse y dejar funcionando nuevamente el botón, esto es algo que pocos usuarios hacen, ya sea por desconocimiento o simplemente porque les gusta como es ahora
 
Ahora, su la función del botón “Me siento con suerte” es dirigir al usuario a la galería de los diferentes Doodles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar