estadisticas
 
 
Hace días decidí activar la verificación en dos pasos de Outlook para mejorar la seguridad de mi cuenta de correo, sin embargo se me presento el problema que cada vez que iba a iniciar sesión así fuera desde un mismo dispositivo o computadora me pedía la verificación de 2 pasos y esto es bastante molesto.
Desactivar la verificación en dos pasos en Outlook.com
Así que tuve buscar la manera de desactivarla y evitar tener que introducir un código cada vez que iba a iniciar sesión en Outlook desde mi computadora y quiero compartir con ustedes la manera de desactivar esta verificación.
 
La verificación en dos pasos ayuda a proteger la cuenta de correo haciendo más difícil que otra persona pueda iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.
 
Usa dos formas diferentes para verificar tu identidad y darte acceso a tu correo; tu contraseña y un método de contacto, por lo que si alguien averigua tu contraseña, no podrá avanzar si no tienen acceso a otros dispositivos o cuentas.
 
Puedes configurar la verificación en dos pasos con una dirección de correo electrónico, número de teléfono o aplicación autenticadora, las recomendables a usar son las dos ultimas.
 
Para desactivar la verificación en dos pasos
 
-> Dirígete a la Página de configuración de seguridad e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
 
-> En Verificación en dos pasos, selecciona Desactivar la verificación en dos pasos para desactivarla.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar