estadisticas
 
 
Desde que Internet se comenzó a utilizar para competir información muchos han sido los que han querido bloquear algunos de sus contenidos, desde Gobiernos, proveedores de Internet por denuncias de contenidos inadecuados y administradores de red de Escuelas y Universidades.
Como navegar en páginas bloqueadas en internet
Inclusive algunos sitios web bloquean o redirigen su trafico dependiendo del país del visitante de acuerdo a su IP asignada.
 
¿Cómo entrar a sitios bloqueados y censurados en internet?
 
Usar un Proxy para entrar a páginas bloqueadas: Una de las opciones más efectivas es usar un Proxy para navegar a través de páginas bloqueadas, los hay online, los cuales son sitios web que nos permite entrar a otros a través de ellos
 
También están los programas proxy, los cuales instalas en tu computador para que puedas navegar anónimamente y sin restricciones a través de Internet, una de las mejores opciones es SafeIP.
 
Entrar a sitios censurados usando sus versiones móviles: Este método se trata de utilizar las versiones creadas para móviles (Teléfonos y Tablets) los cuales utilizan un dominio diferente por lo que si el bloque es simplemente de nombre de dominio con este método nos podemos saltar la restricción.
 
Algunos ejemplos son:
http://m.facebook.com
http://touch.facebook.com
http://m.twitter.com
http://m.google.com/mail (Gmail)
http://mobile.twitter.com
 
Ver páginas censuradas a través de Google: Un método curioso es utilizar la cache que nos proporciona el buscador Google, puedes buscar la pagina bloqueada en Google y darle en la opción “En Caché”.
 
Cambiar los DNS para entrar a sitios bloqueados: En el trabajo suelen utilizar el bloqueo a través de servicios de DNS, de esta manera las páginas en las que navegas serás restringidas y monitoreadas.
 
Para cambiar los DNS puedes utilizar el programa DNS Jumper o configurar manualmente tu computador a los DNS de Google. las cuales son DNS Primario: 8 . 8 . 8 . 8 y DNS Secundario: 8 . 8 . 4 . 4.
 
 
Palabras Claves: como ver paginas bloqueadas por claro / como navegar en páginas bloqueadas / claves para entrar a paginas bloqueadas / como ver paginas censuradas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar