estadisticas
 
 
El APK de YouTube Gaming ya comienza a mover las redes sociales y los usuarios están ansiosos de su lanzamiento oficial.
Así será YouTube Gaming
Partidas en directo y un sistema de comentarios son algunas de las características que tendrá YouTube Gaming

YouTube parece dispuesto a desafiar la popularidad de Twitch con un servicio específico para retransmitir partidas de videojuegos en directo que ya ha bautizado como YouTube Gaming y que estará disponible, de momento, solo en Android. Este nuevo servicio ofrecerá añadidos a la transmisión en tiempo real como un servicio de chat, un sistema de comentarios y opiniones de los usuarios acerca de los mejores vídeos.
 
"YouTube Gaming te mantiene conectado con los juegos, jugadores y cultura que te importan.", cita la descripción de la app. "Incluye videos y streams con chat ―así como reseñas, speedruns, trailers y más de tus juegos favoritos y distribuidores―. Puedes explorar los juegos que te importan, más que nunca. Con videos que abarcan Minecraft, GTA, League of Legends, Call of Duty, Garry's Mod y decenas de miles más, todo está en YouTube Gaming.", añade.
 
YouTube Gaming tendrá canales específicos para todas las franquicias del momento: comenzando por Call of Duty hasta Grand Theft Auto, pasando por Minecraft y League of Legends. Además, los vídeos se clasificarán según sean trailers, demos o por categorías menos convencionales como la denominada “machinima”, dedicada a la ficción con juegos.

La experiencia del internauta se va a personalizar hasta el punto de que la aplicación será capaz de hacer recomendaciones acordes a su historial de búsquedas y gustos. Todo esto para conquistar a una comunidad que Google estima en “más de 100 millones de jugadores”. 
 
Fuente | http://es.ccm.net/news/19126-asi-sera-youtube-gaming
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar