counter
 
 
La pregunta sobre ¿Cómo explicarles a los niños la muerte? Es lo que inspiro a realizar Malaika, un corto animado que se propone acercar a los niños a comprender el tema de la muerte a través de una conmovedora historia de fantasía y ternura. Su estreno mundial, en inglés, francés y español, será el próximo Primero de Noviembre de 2013 de forma gratuita a través de la Web.
 
Malaika ¿Cómo explicarles a los niños la muerte?
Sinopsis
 
Malaika es una niña africana, princesa de una manada de elefantes, que vive sobre el lomo de su padre Komba. En el largo viaje por encontrar los bebederos de agua, Malaika entenderá que la memoria es la clave de la supervivencia de los elefantes.
 
El viaje les deparará peligrosos cazadores a su acecho, días de sequía y bebederos sin agua; pero también un maravilloso encuentro con los sagrados Baobabs, misteriosos árboles de la sabana, que crecen al revés. Los días difíciles llegan cuando Komba, comienza a presentir la muerte. Entonces Malaika tendrá que enfrentarse a una de las más difíciles pruebas y a un gran aprendizaje.
 
El autor
 
Lizardo Carvajal nació en 1979 en Cali, Colombia. Desde el año 2005 dedica su tiempo a la producción artística en música y literatura infantil y juvenil. Su obra se caracteriza por la simplicidad y frescura de sus historias que al mismo tiempo plantean a niños y adultos, cuestiones profundas de la vida.
 
Sus historias, desbordantes de imaginación, resulta una herramienta didáctica y pedagógica de grandes alcances. Actualmente vive en Toronto, Canadá, desde donde escribe e ilustra sus libros e ideas audiovisuales.
 
 
Palabras Claves: explicarles loc:es /

Comentarios  

0 #4 sinay 05-04-2016 15:53
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
poedo CREERLO
Citar
+1 #3 brenda 10-09-2015 17:11
zendayaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Citar
+1 #2 tu mami cotiza 06-10-2014 20:31
pongan mas cosas pliss no somos NIÑOS oyeron......... .........
Citar
-1 #1 katia 01-05-2014 20:41
muy bien estan eso pero ahora palabras como hola (hello) o algo asi my name miss ahora palabraas no nadamas colores numeros romanos y numeros en ingless
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar