estadisticas
 
 
PhotoScape potente editor de fotografías

PhotoScape es un potente editor de fotografías, con el que podremos crear nuestras fotografías animadas sin necesidad de usar Adobe Fireworks, también podremos crear murales de fotografías, mosaicos de las fotografías, realizarleretoques a nuestra fotografía, añadirle efectos, entre otras opciones interesantes que iremos descubriendo poco a poco.


Demás decirles que PhotoScape  es un programa gratuito, debería ser un programa de pago (broma) por las funciones que nos ofrece, las cuales no son pocas en realidad son muchas.
Convirtiéndose en uno de los mejores editores de fotografías gratuitos, realizando modificaciones rudas con solo un clic, el resto no los deja a nuestra imaginación.

Al abrirPhotoScape observaremos un entorno similar al siguiente.

PhotoScape potente editor de fotografías

Si nos dirigimos a la pestaña Mosaico, podremos armar un collage de fotografías impresionantes, con muchas estructuras diversas en su biblioteca para armar diversos collages en formas y tipos que te puedas imaginar.

PhotoScape potente editor de fotografías

Cogiendo tres fotografías solo arrastrándolas al espacio de trabajo ubicado en el centro, miraras en la siguiente imagen lo que pude armar.
 
 
PhotoScape potente editor de fotografías

Genial no (?), así como este hermoso collage podemos crear otros tipos de efectos con PhotoScape.

Enlace: PhotoScape
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar