estadisticas
 
 

Paint.net la fusion del Paint con Photoshop

Alguna vez has utilizado el programa que viene con Windows al instalarlo llamado Paint, seguro que si, el inacabable y programa liviano que nos sirve para recortar imágenes mas que nada aunque también se pueden crear gráficos con el pero de cierta manera limitada y para ello teníamos que recurrir a Adobe Photoshop para complementarlo.

Por esta razón hoy descubrí un programa interesante llamado Paint.net que fusiona el uso del Paint con Adobe Photoshop , increíble pero cierto. Tendremos un Paint por decirlo mejorado, en el cual podremos trabajar con capas y con herramientas increíbles.


Paint.netcuenta con un entorno liviano y flexible haciendo posible de esta manera consumir pocos recursos en tu computadora.

Paint.net la fusion del Paint con Photoshop
 
Cuando nosotros queramos crear un nuevo documento en Paint.net podemos configurar el ancho y el alto como en Photoshop, estas medidas que le aplicaremos podrán ser en pixeles o en pulgadas así como centímetros.

Paint.net la fusion del Paint con Photoshop
De igual forma podemos controlar las capas de nuestro documento, algo que solo podíamos hacer en Photoshop.

Paint.net la fusion del Paint con Photoshop
Paint.netcuenta con la herramienta degradado, único en Photoshop, útil para añadirle efectos a nuestro proyecto.

Paint.net la fusion del Paint con Photoshop
Así como las anteriores herramientas que mencione, tendremos a nuestra disposición en Paint.net herramientas de gran uso con un programa liviano.

Sistema: Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 3.58MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar