estadisticas
 
 
El Hyundai Intrado Concept, es la nueva apuesta en forma de SUV y es que sin duda entre las firmas asiáticas que más presencia están consiguiendo en los mercados europeos en los últimos años se encuentra Hyundai, que ha protagonizado un cambio notable en sus modelos.
 
Hyundai Intrado Concept
Los modelos del fabricante surcoreano comienzan a convencer a una mayor cantidad de usuarios, aunque por otro lado la competencia no se le deja nada fácil. Este es un nuevo render por parte de Hyundai que revela una silueta en forma de SUV, que aparecerá en los mercados internacionales en cuestión de tiempo. Este nuevo producto recibe el nombre de Intrado Concept y supondrá una apuesta al nivel del actual ix35.
 
El Hyundai Intrado Concept supone un modelo interesante y muy a tener en cuenta de cara a un futuro próximo. De momento no contamos con las especificaciones del todocaminos y es que los máximos responsables de la firma surcoreana quieren que sea toda una sorpresa hasta el momento de su presentación.
 
Actualmente, entre la gama de Hyundai encontramos modelos interesantes como el Santa Fe de última generación, que ha recibido una actualización del todo completa. El Intrado supone una opción más compacta para mejorar la experiencia al volante, combinando la ciudad con la carretera abierta.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar