estadisticas
 
 
Microsoft presento oficialmente a su nuevo y flamante “Windows 10” el siguiente sistema operativo tras “Windows 8”, este sistema operativo trae muchas novedades entre las que se encuentra la compatibilidad con todo tipo de equipos, como computadores de mes, tablets y teléfonos inteligentes.
Windows 10 fue presentado oficialmente
La compatibilidad será bajo un mismo diseño y arquitectura y las aplicaciones que funcionen en los computadores de mesa también funcionaran en las demás plataformas, además el nuevo sistema se adaptará automáticamente a la pantalla de los dispositivos móviles.
 
También volverá el menú inicio que se había perdido en Windows 8, traerá una asistente por voz llamada Cortana y un nuevo navegador llamado Spartan, el cual sustituirá al viejo Internet Explorer.

El asistente personal Cortana estará integrado en el nuevo software de Microsoft, con un funcionamiento mejorado que permitirá ejecutar diferentes acciones mediante comandos de voz.
 
Con Skype, por su parte, se podrán controlar desde una misma plataforma el correo, los mensajes SMS y las videollamadas. Habrá una aplicación oficial de Xbox One, de manera que los usuarios de computadora o tableta podrán jugar en esta consola mediante streaming

Windows 10 llegará al mercado en el otoño y los usuarios de Windows 7, 8.1 y Phone 8.1 podrán instalarlo gratuitamente durante un año.