estadisticas
 
 
Signo Virgo Horóscopo

VIRGO
 
Del 24 de Agosto al 21 de Septiembre
 
Deben asumir los retos con inteligencia y paciencia, para que reconozcan lo que más le conviene.

 
Características
Símbolo Virgo Horóscopo
 
Sera un año lleno de retos; debes asumirlos con inteligencia y, al mismo tiempo, con prudencia. Llénate de paciencia. Aprovecha lo que el mundo te entrega, y toma todo aquello que te brinde crecimiento personal. La vida tiene muchos puntos de vista; analiza cual es el que más te favorece.
 
Virgo en 2012
 
Iniciaras el año pensando o sintiendo que has perdido el tiempo en un proyecto, pero solo se trata de cambios drásticos y repentinos; no has perdido nada. Alcanzaras un momento de entendimiento para hacer una pausa y valorar el desarrollo de tu objetivo primordial. Tu trabajo será productivo; tendrás resultados lentos, pero estables. La energía se elevara y sentirás el mundo a tus pies después del segundo semestre. Podrás hacer ciertas alianzas, pero con cautela. El amor y el romance te rodearan a lo largo del año. La prioridad será tu hogar, pero también los viajes.
 
RITUAL macera un ajo con las siguientes hierbas: muérgano, narciso negro y levantamuertos; unge la mezcla en el cuerpo y báñate con jabón azul.
 
Generalidades
 
Color: Ocre
Cristal: Ojo de Tigre Azul
Frase Clave:”Del Trabajo del Obrero Nace la Grandeza de las Naciones “
Velas: Marrón
Día Especial del Año: Miércoles
Esencia Floral: Limón
Numero Favorable: 543
 
AMOR: habrá crecimiento lento, pero constante, con la perspectiva de una cosecha satisfactoria. Puede presentarse un periodo de mucha fertilidad, sobre todo en las relaciones nuevas. Iniciaras una etapa de madurez, donde se renovaran tus relaciones familiares. Tomate el tiempo necesario para madurar lo que puedes aportar a tus amigos, parientes y pareja. Del 30 de agosto al 31 de diciembre, cuida la comunicación.
 
DINERO: habrá plenitud en el desarrollo de tus proyectos. Puedes dar un mejor uso a tu dinero; inviértalo en telecomunicaciones, fiducias o acciones. Las perdidas pasadas te enseñaran a no ser tan derrochador este año. Cubre varias prioridades con tu plata.
 
SALUD: debes mantener el equilibrio físico, mental y espiritual, pues tu salud depende de esa armonía. Elimina todo lo que te molesta, no dejes que nada te hiera, y así te mantendrás en el año con excelente salud. Recuérdalo y ejercítate en disciplinas como el yoga o el tai chi.
 
Primer Trimestre:
te encontraras ante un reto que es importante dominar: tareas a las que no estás acostumbrado. Cuidado con las relaciones interpersonales, tendrás que mostrar tus habilidades de conciliador. Aumentaran tus probabilidades de éxito.
 
Segundo Trimestre: deberás escuchar tu voz interior, presta atención hasta a tus sueños. Elimina todo lo que te asusta. Sera un excelente periodo para desintoxicarte, física y espiritualmente. Ordenaras tus ingresos y pagaras tus deudas.
 
Tercer Trimestre: experimentaras sensaciones placenteras y sofisticadas, e invitaras a celebrar en varias oportunidades. Te mostraras agradecido y satisfecho, e irradiaras buena energía sobre tus compañeros de trabajo y todo lo que te rodea.
 
Cuarto Trimestre: periodo de preparación para iniciar estudios. Aumentara la energía positiva para solicitar préstamos. Se perciben ciertos cambios en tu vida espiritual y también en el terreno laboral y domestico, como estreno de domicilio. Tendrás la ayuda económica de tu padre o de alguien mayor de tu familia.
 
FAMOSOS
 
Carla Giraldo: 30 de agosto de 1986 en Medellín
Carla Giraldo

Amparo Grisales:19 de septiembre de 1956 Manizales
Amparo Grisales

‘Gato’ Baptista: 9 de septiembre de 1976 en Caracas (Venezuela)

Gato Baptista