estadisticas
 
 
Tauro 2013
Los nacidos bajo el signo de tauro disfrutarán de lo que sembraron en los años anteriores.

Características
De naturaleza sensual, romántica, paciente, constante, disciplinada, responsable, realista, objetiva, sensible, tierna, protectora y trabajadora hace que tauro se destaque. Pero también es reconocido por su proverbial testarudez, volubilidad, codicia y sed de venganza cuando se siente traicionado. Nació para abrir caminos, así como para crear grandes empresas.
Tauro 2013
 
Generalidades
Todo lo que represente renovación será atractivo. Hay que aprovechar al máximo los conocimientos y el natural don de gentes para atraer al sexo opuesto. Es probable que en una reunión laboral aparezca una persona que despierte nuevas ilusiones. Es importante estar seguro antes de realizar algunas inversiones de las que puedan terminar en descalabros económicos.

Tauro 2013


Tu piedra o amuleto
Para atraer la buena suerte, basta con llevar algunas hojas de albahaca y una piedra, como jade, zafiro o coral. La primera ayudará a tener todo controlado, y la segunda, a despegar dudas y temores.

Amor
Un año en el que la tendencia será un manejo ambiguo en el amor. Ese puede ser un impedimento cuando se tomen decisiones importantes. Posibles contactos con gente nueva. Asimismo, aparecerá el deseo de entablar relaciones pasajeras.

Dinero
Los negocios, como bienes raíces, pintan bien este año. Hay que concluir todos los ciclos sin dejar documentos pendientes. Habrá nuevos retos y responsabilidades que pueden aportar buenos dividendos.

Salud
En el primer semestre habrá problemas con el colon o el hígado, hay que evitar consumir lácteos e iniciar un tratamiento para desintoxicar tu sistema hepático e incluir aceite de oliva en la dieta. Pero primero se debe consultar con un especialista.

Recomendación
Uno de los mayores retos será aprender a mantener las emociones bajo control.