estadisticas
 
 
Tauro

TAURO
 
Del 20 de abril al 20 de mayo
 
Buenos vientos llegan para este signo en lo económico, pero pueden aparecer problemas de salud.

 
Características
Horóscopo Tauro
 
Viene un periodo de abundancia y prosperidad económica. Debes saber actuar con inteligencia para afianzar y fortalecer este buen momento. No generes ningún vínculo emocional con los objetos materiales, porque en algún momento no tendrán valor alguno. Mucha prudencia con el alcohol y la comida.
 
TAURO EN 2012
 
Trataras de realizar varias tareas al mismo tiempo, y eso te llevara a descuidar tu actividad principal. Programa el tiempo durante todo el año, pues por tus múltiples obligaciones te tocara hacer malabares para aprovechar las horas. En las finanzas, se presenta una posición astrológica favorable. Evita la avaricia y el miedo a perder, porque no sucederá. Algunas situaciones sentimentales harán que te sientas triste y depresivo, sobre todo por relaciones del pasado; mira el presente y disfrútalo.
 
RITUAL: En una botella de champaña coloca 104 clavos de olor, unas gotas de tu perfume y miel. Con estos elementos, báñate de los pies hacia arriba.
 
Generalidades
 
Color: Amarillo
Cristal: Topacio
Frase Clave: “Un empleo que se disfruta es como la fuente de la eterna juventud”
Velas: Marrón
Día Especial del año: Viernes
Esencia Floral: Olmo
Numero Favorable: 667
 
AMOR
 
Las rupturas anteriores podrán arreglarse por la dedicación a la reconquista y por la fuerza de la perseverancia. A final del año, estarás aprueba por los malos entendidos con la pareja o la familia. Las discusiones y la competencia en la casa podrían llegar a ser muy fuertes.
 
DINERO
 
Es un año absolutamente prospero. Los juegos de azar estarán presentes en el inicio del de 2012, pero no serán tan notorios como entre marzo y agosto. Habrá buena vibración, abundancia y éxito.
 
SALUD
 
Si fumas, deberás reducir el hábito para evitar problemas de garganta y cuello. Este último podría ser estrés acumulado, por lo que sería conveniente visitar aun quiropráctico. En el segundo semestre, si tienes alguna cirugía de rodilla pendiente, realízatela porque es un periodo óptimo para operaciones. A partir del último trimestre, cuida tu salud digestiva.
 
Primer Trimestre: enfrentar tu corazón contigo mismo será el mejor ejercicio iniciando el año. Necesitaras confiar en tu fortaleza interior, tener mucha paciencia y tacto para resolver tus problemas. Tendrás la capacidad de enfrentar a alguien te ha estado discriminando. Debes cuidar tu sistema respiratorio, especialmente la garganta.
 
Segundo Trimestre: dale prioridad a tu condición física. Obtendrás cualquier objetivo que te hayas propuesto entre el 20 de mayo y el 21 de julio. Te sentirás con mucha vitalidad; es tiempo de amor.
 
Tercer Trimestre: cuidado con las decisiones que tomes en familia, pues habrá intromisiones. Desde el 25 de mayo hasta el 28 de junio, tiempo propicio para jugar la lotería y el chance.
 
Cuarto Trimestre: arrancarás con buena voluntad este trimestre, pues la iniciativa personal vencerá la depresión. Sigue atento a tu salud, especialmente en el aspecto sexual y en los riñones. Mejoraran las relaciones con tu familia, pero puede complicarse tu vida amorosa. Disfruta de este periodo hermoso y equilibrado con los tuyos, y siente que la prosperidad está contigo.
 
FAMOSOS
 
María Cecilia Botero: 13 de Mayo de 1955 en Medellín.
María Cecilia Botero
 
Marlon Moreno: 18 de Mayo de 1966 en Cali.
Marlon Mareno
 
Alejandra Borrero: 25 de Abril de 1962 en Popayán.

Alejandra Borrero