estadisticas
 
 
Sagitario Horóscopo

SAGITARIO
 
Del 23de noviembre  al 22 de diciembre
 
Son tiempos de cambio en los cuales es necesario mostrar potencial y ética.

 
Características
Símbolo Sagitario
No le des la espalda a ningún cambio que llegue a tu vida. Orienta tu futuro cultivando la ética y la moral, sobre todo si has tenido deficiencias en estas dos áreas. Debes salir de ese círculo en el que te encierras y demostrarle al mundo el gran potencial que tienes. Ten en cuenta el pensamiento de las personas que están a tu alrededor.
 
Sagitario en 2012
 
La inestabilidad y los cambios drásticos seguirán durante este año. En la parte laboral habrá buenas señales para incrementar el dinero de manera positiva. Tendrás más autonomía e independencia, pero debes ocuparte de ti mismo y establecer tus deseos y necesidades del año. Vivirás periodos de soledad y de cambios radicales. Estarás mucho más centrado en tu profesión, y tu agudo sentido discriminatorio te ayudara a distinguir los valores vitales. La tendencia principal de los sagitarianos serán las finanzas, las amistades y las actividades.
 
Ritual
 
Limpia tu casa arrojando a la basura lo que no te sirva; luego , coloca en un plato tres carbones de palo con vinagre, y ponlo debajo de tu cama.
Generalidades
 
Colores:amarillo y rojo
Cristal:granate
Frase clave:“aquel que duda y no investiga es infeliz e injusto”
Velas:azul rey
Día especial del año:jueves
Esencia floral:pimiento
Numero favorable:829
 
Amor
 
Los valores de la familia y todo lo asociado a las emociones se desarrollan durante este año. El hogar será prioridad para estos nativos. Habrá más disciplina.
 
Dinero
 
Éxito en grandes operaciones financieras. En el primer trimestre tendrás una idea práctica y sensata que te llevara a progresar de manera estable. Hay tendencia  a hacer negocios a largo plazo, pero no te dejes manipular ni ilusionar por otros. Se desarrollara tu pericia para las ventas y el comercio.
 
Salud
 
En este aspecto, se te presentan diferentes maneras de mejorar tu salud y de prevenir enfermedades desagradables. Los desacuerdos tanto en tu entorno familiar como en el trabajo te pueden perjudicar los  riñones y  las caderas.
 
Primer trimestre:inicias el periodo con algunos asuntos jurídicos pendientes. Del25 de enero al 19 de febrero deberás acostumbrarte a situaciones sociales diferentes y te sentirás extraños. ¡oAdáptate! Sera buena época para quienes trabajan en ventas o comunicaciones, desde finales de enero hasta la mitad de febrero.
 
Segundo trimestre:debes estar firme con tu trabajo, valorar esa seguridad que no aprecias. Tu ritmo de gastos debe restringirse.  En cuanto a la pareja, te sientes oprimido, rutinario, inseguro y amenazado. No fuerces las situaciones; suelta, no seas terco y transmuta todo lo que te frena.
 
Tercer trimestre:actuaras con optimismo y confiado. Ten cuidado en la comunicación con los demás; procura verificar que dices y lo que quieres decir, para evitar conflictos. Tu salud se fortalecerá desde el 23 de julio hasta el 22 de septiembre. Habrá buenos augurios para juegos de azar y progreso profesión.
 
Cuarto trimestre:buena posición para los viajes. Te sentirás a gusto en los asuntos laborales y económicos, tomaras el camino correcto y terminaras el año encontrándote y con la confirmación de tu carácter luchador, que siempre busca obtener sus metas.
 
Famosos
 
Ana Lucia Domínguez: Bogotá el 2 de diciembre de 1983 .
Ana Lucia Domínguez
 
Silvana Altahona: Bucaramanga el 26 de noviembre de 1984.
Silvana Altahona
 
Diego Cadavid: Medellín el 8 de diciembre de 1978.
Diego Cadavid