estadisticas
 
 

Piscis
 
Del 20 de febrero al 20 de marzo
 
Deben dejar la ambición y el ego exagerado, ser más solidarios.

Símbolo Piscis
Características
 
Plantea metas espirituales para que tengas un progreso notorio en tu vida. Sé prudente con las pertenencias de las personas que te rodean, y evita a toda costa dejarte llevar por las ambiciones. Muéstrate solidario con las personas que en este momento sufren o que presentan algún tipo de deficiencia en su conocimiento. Bájale a tu ego: es un arma de doble filo que puede convertirse en tu enemigo.
 
PISCIS EN 2012
 
Inicias el año triunfando en una competencia o consiguiendo lo que quieres. Evita la pasividad. El éxito viene como resultado de tu esfuerzo pasado; superaras obstáculos y contratiempos que se te presenten en el trabajo. Evita estar disperso, concéntrate, no asumas tantas tareas a la vez.
 
RITUAL: macera albahaca morada y ponla a secar; vuelve a macerarla hasta que quede hecha polvo, y colócala en tus pies como talco. Así mantendrás alejadas las malas vibraciones.
 
GENERALIDADES
Colores: naranja y gris
Cristal: cuarzo blanco
Frase clave: “que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda”
Velas: perla
Día especial del año: jueves
Esencia floral: lila
Numero favorable: 2612
 
AMOR
 
Algo bueno surge de lo malo, tendrás que disciplinarte y tener determinación durante  el primer trimestre. Se puede enfermar un familiar, y puede ser causa de muchas angustias; estarás más resuelto y activo para tomar decisiones radicales.
 
DINERO
 
Alcanzaras un hito muy importante en el primer semestre, cuando disfrutaras de más de una satisfacción y podrás activar tus planes en el largo plazo.
 
SALUD
 
Podrías padecer de tus pulmones y bronquios, problemas agudizados por el clima. Cuidado con el colesterol y la glicemia, que en algún momento podrían afectar seriamente tu salud.
 
Primer trimestre: tal vez encuentres de quien enamorarte o alguien que te haga sentir nuevas emociones, o quien te haga una propuesta difícil de rechazar. Recibirás una invitación y entablaras nuevas relaciones. Te harán una oferta importante, pero ¡cuidado!, debes ser realista porque a nadie le dan tanto de lo bueno; podría ser en parte engaño, en parte verdad. Evita que tus compañeros de trabajo te manipulen.
 
Segundo trimestre: hay una decisión que otros deben tomar, que has esperado y que afecta tu profesión. Esta decisión te sorprenderá porque ya la habías echado a saco roto. En tu comunicación serás firme, y tu poder personal te llevaras a iniciar proyectos durante l año.
 
Tercer trimestre: debes pensar, meditar y reflexionar sobre lo que has hecho hasta ahora. Necesitas la opinión de personas sabias y con buena energía, para no tomar decisiones apresuradas sobre tu hogar y tu pareja. Tómate el tiempo necesario y analiza tus asuntos cuidadosamente; acude a tu don de la paciencia en esas decisiones.
 
Cuarto trimestre: la energía enfocada en obtener lo que te corresponde por derecho dará sus frutos. Vas a tener situaciones rápidas y beneficiosas, pero debes tener la mente despierta para recibir esas bendiciones. Éxito inesperado.

 
FAMOSAS
 
Ruddy Rodríguez: el 20 de marzo de 1967 en Anaco Venezuela
Ruddy Rodríguez

Aura Cristina Geithner: 9 de marzo de 1967 en Bogotá
Aura Cristina Geithner