estadisticas
 
 
Signo Libra Horóscopo

LIBRA
 
Del 22 de septiembre al 21 de octubre
 
La entrega amorosa y justa a los demás es la llave para atraer los buenos augurios.

 
Características
Símbolo Libra
 
Entrega todo de ti a las personas que están a tu alrededor y podrás ser testigo de la satisfacción que se siente. Debes sembrar en ti la semilla del amor para llenarte de felicidad. Entrega todo de ti, para que ese gesto sea recompensado por los que te rodean. Una de tus metas es ser justo en todas las decisiones de este año.se prudente en todo lo que hagas, pero sin exagerar.
 
Libra en 2012es un periodo de culminación de etapas fuertes. Tu tendencia será siempre pensar en éxito y progresar en tu vida laboral, económica y familiar. Recibirás lo que es legítimamente tuyo, te sentirás realizado y entrando a la tierra prometida. Después del segundo semestre, las cosas se pondrán más fáciles, te volverás más fuerte y sabio. Habrá más actividad social y perspectiva positiva en negocios y finanzas.
 
RITUAL en un papel pergamino escribe con tinta negra lo negativo que te haya sucedido en 2011; en una vela violeta, quema el papel, y renovaras tu presente y veras brillar el futuro.
 
Generalidades
 
Color: rosado y fucsia
Cristal: cuarzo rosado
Frase Clave: “el trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”
Velas: variedad de verdes
Día Especial del Año: viernes
Esencia Floral: manzanilla
Numero Favorable: 314
 
AMOR para los solteros seráunaño absolutamente inolvidable y lleno de sentimientos. Puede presentarse un hecho significativo en la familia, en el que tendrás mucha actividad y evolución. Algunos nativos se rebelan cuando se sientan maltratados, se expresaran libremente y mostraran con sinceridad lo que sienten.
 
DINERO con buena energía, saltaras barreras y dejaras que las ideas y los deseos fluyan espontáneamente; por tanto, tus finanzas tendrán cambios drásticos por esa buena actitud. Debes empezar a ahorrar y ayudar a crecer a quienes están en tu entorno, pero que en realidad lo merezcan.
 
SALUD la fe, la confianza, la oración, la meditación, el reiki e, incluso, la sanación pránica serán excelentes herramientas para equilibrarte, sobre todo en órganos como vejiga, riñones, páncreas y pies.
 
Primer Trimestre: se inicia con algo de  estrés y exceso de responsabilidad, porque quieres resolverleslos problemas a los demás. Aunque son fases importantes, tu fuerza interna necesita dividirse para poder resistir; estarás en un periodo de crecimiento interior. Fortalécete orando para que puedas fraccionar tu tiempo y descansar.
 
Segundo Trimestre: necesitarás toda tu lucidez, porque tomarás decisiones en las que no puedes equivocarte. En la relación de pareja, habrá algo de brío y volverán costumbres no muy buenas que dañaran un poco la armonía. Visualizarás un viaje muy importante, que te traerá recompensas económicas. Si eres estudiante, harás grandes cambios, tendrás nuevas amistades y reemplazarás a compañeros que te sirven.
 
Tercer Trimestre: del 23 de agosto al 21 de septiembre, necesitaras cuidar tu salud; en el ámbito profesional, te sentirás en la cima, y aclararas asuntos con mucha inteligencia. Este proceder hará que tus superiores valoren tus talentos. Al terminar este trimestre, mantendrás el poder analítico y te libraras de grandes aprietos y dependencias.
 
FAMOSOS
 
Carolina Acevedo: Ibagué el 7 de octubre del 1979
Carolina Acevedo

Matt Damon:Cambridge, Massachusetts el 8 de octubre de 1970
Matt Damon

Gwen Stefani:Fullerton, California, Estados Unidos, 3 de octubre de 1969
Gwen Stefani

 
 
Palabras Claves: se libra algo en la revancha del valoto? /