estadisticas
 
 
Leo 2013
 
El año 2013 pinta bien para los leones del zodiaco en todos los aspectos de su vida
 
Características
Calidez, valor, generosidad, buen sentido del humor, nobleza, fuerza de voluntad y admirable seguridad en sí mismo son virtudes que se destacan en el nativo de leo. Pero su enorme ego, terquedad, arrogancia y disipación lo llevan a arruinar las oportunidades en todos los sentidos. Quiere ser siempre el centro de atracción y que los demás le rindan pleitesía.
Leo 2013
 
Generalidades
No se debe perder, por ningún motivo, el control cuando se reciban ofertas laborales o económicas. Hay que tener en cuenta que no todo lo que brilla es oro. Seria sano recibir primero las sugerencias de las personas que sinceramente desean el bienestar. Paulatinamente, las dificultades en la vida amorosa empezaran a mejorar, así que será mejor llevar la fiesta en paz.
 
Tu Piedra o Amuleto
El ónix y la citrina contribuirán a mantener bajo control los altibajos emocionales y los celos. Se debe llevar, como mara de la buena suerte, una moneda dorada o algún objeto que tenga la figura del sol. Atraerá la salud, el éxito y la riqueza.
 
Signo Leo

Amor
Un año interesante para los asuntos del corazón. En la medida que haya dialogo con la pareja, se irán resolviendo los conflictos. Si no tiene compañía, a mediados del segundo semestre encontrará su gran complemento.
 
Dinero
Las finanzas vienen cargadas de excelentes perspectivas. Se pueden iniciar negocios independientes en el segundo semestre. Hay que ser prudentes con los compañeros de trabajo y leer detenidamente los papeles que se vayan  a firmar.
 
Salud
Habrá una especial vitalidad y empuje. Todo esto redundará en la salud. Hacia mediados de año, se presentaran algunas molestias estomacales, pero nada de qué preocuparse. Hay que cuidar la dieta alimentaria y evitar las grasas.
 
Recomendación
Permitir que las cosas fluyan de manera natural será el secreto para alcanzar las metas.