estadisticas
 
 
Horóscopo Leo

LEO
 
Del 22 de julio al 23 de agosto
 
La nobleza que los caracteriza debe ser puesta en función de ellos y de los demás.

 
CARACTERISTICAS
Símbolo Leo
 
Recuerda que eres único y diferente, capaz de llenar de vida cualquier entorno. Tienes la capacidad de mandar sobre la los demás (que muy pocos poseen), siempre inculcando la nobleza. Busca el reconocimiento de quienes te rodean, resuelve con inteligencia y sabiduría los problemas que se te presenten, y recuerda que te admiran por ser autentico.
 
Leo en 2012
 
Una mezcla razonable de diversos elementos te guiara para establecer durante  el año varias relaciones, amistades o encuentros con tu pasado. Necesitaras paciencia para resolver algunas situaciones en el amor, la familia y el trabajo. La clave del éxito es el sabio manejo con la gente que te rodea; deberás volver a evaluar todo el tiempo tu posición en el trabajo. La tendencia serán la comunicación, las finanzas y el crecimiento intelectual. Habrá aspectos armoniosos, buena salud, aprendizaje y crecimiento laboral. En el amor, vas a estar tranquilo y enamorado de tu pareja.
 
RITUAL pon tu nombre en una vela dorada; rodéalo con velas de laurel; escribe en un papel tres deseos, y déjalo debajo de la. Ora siete días.
 
Generalidades
 
Color: dorado
Cristal: diamante amarillo o ámbar
Frase Clave: ¨”encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”
Velas: doradas
Día Especial: domingo
Esencia Floral: granada
Numero Favorable: 747
 
Amor
 
Demostraras tener conocimiento sabiduría, superaras tentaciones y escogerás muy bien a tus a tus amistades y compañeros de trabajo. Habrá planes de viaje y crecimiento de pareja. Ojo, el buen sexo no basta para sostener una relación; es necesaria una filosofía de vida en las personas que acompañan a los nativos de leo. De enero a marzo y en el segundo semestre habrá más actividad en pareja.
 
Dinero
 
Encontraras apoyo y ayuda de personas en todo lo que te propongas. Tus ideas tendrán eco.
 
Salud
 
Tu sistema respiratorio será neurálgico; debes estar atento al clima atmosférico y cuídate para evitar bronquitis crónicas o rinitis. Realiza de forma cíclica una muy buena medicina preventiva; evita el mal uso de tu energía sexual y protégete después del segundo semestre. Para las mujeres no son aconsejables las cirugías estéticas porque podrían presentarse serios problemas de salud.
 
Primer Trimestre: el poder personal y la seguridad en ti mismo no pueden debilitarse; deja toda susceptibilidad a un lado. Desarrolla tus objetivos con entusiasmo. Necesitaras relajarte y cuidar tus sistemas digestivo y respiratorio. Por tu profesión, habrá viajes continuos. Entre marzo y los primeros días de abril, tendrás una excelente disposición para el amor.
 
Segundo Trimestre: intentaras vivir intensamente poniendo mucho sentimiento en tu trabajo, saltando barreras y dejando que los sueños fluyan espontáneamente. Te encontraras con una elección profesional que te impondrán tareas de mayor envergadura y responsabilidad.
 
Tercer Trimestre: revisa lo que has hecho y lo que has dejado de hacer. Tendrás buenos contratos. Aunque tu salud es excelente, cuida las piernas, rodillas y gargantas. En este trimestre, disfrutaras de un excelente periodo de prosperidad económica.
 
Cuarto Trimestre: las finanzas seguirán en ascenso. Entraras en un periodo de trabajo mucho más serio, donde reconocerán tus talentos y facultades. El amor, confianza y respeto por tu pareja serán retribuidos por esa persona.
 
Johana Bahamón: Cali 27 de julio de 1982
Johana Bahamón
 
Margarita Rosa de Francisco: Cali 8 de agosto de 1965
Margarita Rosa de Francisco
 
Luis Eduardo Arango
:  Medellín Colombia 1951

Luis Eduardo Arango