estadisticas
 
 
Géminis 2013
Los gemelos del zodiaco disfrutaran de sus logros económicos en el segundo semestre

Características
Talento, versatilidad, inteligencia, enorme curiosidad, facilidad para hacer amigos, y atención son características innatas de los Géminis. Su habilidad para consolidar cualquier situación desde muchos puntos de vista, los lleva a un estado de permanente tensión, indecisión, inseguridad y nerviosismo. Por naturaleza, son defensores de los pobres y más necesitados.
Géminis 2013
 
Generalidades
Este año es ideal para poner los pies sobre la tierra y admitir la realidad: no más sueños imposibles y metas irrealizables. Hay que fijar propósitos razonables, de lo contrario se podría perder la fe en sí mismo y en los demás. Pensar antes de actuar es la regla de oro, y seguirla al pie de la letra será muy importante para los meses venideros, pues de lo contrario se podría caer en situaciones de difícil solución.
Géminis 2013

Tu piedra o amuleto
El búho, como talismán de la buena suerte, aportará mucho poder y gran sabiduría. Un topacio o un ágata ayudará no solamente a fortalecer el estado mental y el cuerpo, sino también para alejar las malas energías.

Amor
En este aspecto, el destino aun no ha escrito la última palabra. No hay que darle campo al desespero, ya que el romance con el ser amado se irá fortaleciendo. Es clave llevar con calma la situación y analizar cuidadosamente los sentimientos.

Dinero
Durante el primer trimestre hay que comenzar a mejorar los ingresos; pero es prudente esperar hasta el próximo semestre para que las finanzas empiecen a aumentar según se haya planeado.

Salud
A lo largo del 2013 habrá momentos de tranquilidad, armonía y equilibrio. Hay que aprovecharlos para solucionar esos problemas relacionados con la salud dental. Un tratamiento integral, en estos momentos, no vendría nada mal.

Recomendación
No perder el sentido de las proporciones será la clave para lograr las metas.