estadisticas
 
 
Géminis

GEMINIS
 
Del 21 de mayo al 21 de junio
 
Características
 
Busca dentro de ti la disciplina que de pronto nunca has explotado. Preocúpate por tu cuerpo. De lo demás, aprenda aquellas cosas que te brinde crecimiento personal. Evita al máximo la impaciencia en los momentos críticos y, por el contrario, trata de aplacar los nervios. Se consciente de tu locuacidad , porque con ella manifiestas tu inteligencia.. No te preocupes por las dualidades y, más bien, acláralas.

 
Signo Géminis
GEMINIS 2012
 
Este año es tiempo de retribución por una tarea anterior muy dura. Existe una etapa de desarrollo; es el momento idóneo para alcanzar logros y tareas que te encomienden, y es posible que compres la casa que has soñado. En el trabajo, cosecharas todo lo que has sembrado con anterioridad. Es época de embarazos.
 
RITUAL: Quema hojas de naranjo, de limón, ruda, artemisa y cascaras de ajo; agrégales un poco de alcohol y quémalas por todo tu hogar y oficina; así te limpiaras de las malas energías.
 
Generalidades
 
Colores: Gama de Azules
Cristal: Cuarzo Blanco
Frase clave: “Nuestra mayor fuerte de conocimiento son los clientes satisfechos”
Velas: Gris Plata
Día Especial del Año: Miércoles
Esencia Floral: Genciana
Numero Favorable: 001
 
AMOR
 
Actuaras con más determinación y mayor confianza. Sentir el amor, irradiarlo y hablar de él, es necesario, pero sintiéndolo de corazón. A partir del segundo semestre, especialmente en julio, agosto y septiembre, se presentara una situación difícil, sobre todo con la familia de tu pareja. A finales del año, todo volverá a la normalidad, con el apoyo absoluto de tu pareja; aunque se presentaran celos, todo se resolverá.
 
DINERO
 
Lo más importante en tu vida financiera este año será el orden y la realización de tus deseos y planes. Deberás tener conceptos muy claros en tus inversiones y mucha perseverancia y determinación. Concluirás el año con metas realizadas. Entre el 21 de marzo y el 20 de septiembre, harás importantes negocios de finca raíz. Sin embargo, te exigirán disciplina, y una de las reglas es que no sirvas de codeudor ni fiador de nadie.
 
SALUD
 
Ten cuidado con los viajes, porque el cambio de hábitos alimentarios podrían afectar tu sistema digestivo.
 
Primer Trimestre: iniciaras con enorme energía y éxito inigualable el año, por la posición de los tres planetas principales, que estarán en tránsito en tus casas de la economía, el trabajo y el amor. Para aquellas personas que hayan contraído matrimonio recientemente, es bueno y positivo cerrar todo el pasado, no dejar ninguna huella. Purifica tu corazón y tu espíritu, y todo se aclarara en tu entorno. Se abrirán los caminos para ti y establecerás excelentes relaciones.
 
Segundo Trimestre: en tu trabajo, personas con autoridad te tendrán en cuenta entre el 20 de mayo y el 30 de junio. Cuida tu imagen; si trabajas como modelo o en televisión, excelente momento para hacer casting.
 
Tercer Trimestre: tu prioridad es darle importancia a la unión familiar, ofrecerle a tu pareja el hogar que se merece. La economía estará estable, con uno que otro gasto inesperado por fiestas imprevistas.
 
Cuarto Trimestre: habrá cambios laborales y te estabilizaras. Evita tomar decisiones importantes sobre viajes finalizando el año. Tus proyectos tendrán una excelente transformación y serán exitosos.
 
FAMASOS
 
Carolina Ramírez: Cali un 20 de Junio de 1983
Carolina Ramírez
 
Alejandro Palacio: Santa Marta 5 de junio de 1985
Alejandro Palacio
 
Verónica Orozco: Bogotá  8 de junio de 1979
Verónica Orozco
 
Laura Acuña: Bucaramanga 15 de junio de 1982

Laura Acuña