estadisticas
 
 
Escorpión Horóscopo

ESCORPION
 
DEL 22 OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
 
Deben tomar la vida con más calma, es tiempo de que liberen ataduras del pasado.

 
Características
Signo Escorpión
 
Debes observar a las personas que te rodean y ayudar a aquellas que no sepan como explotar lo que tienen y que pueden entregar beneficios al mundo. Corrige uno de tus defectos: la prisa; del afán no queda sino el cansancio. Esa actitud puede afectar a las personas que te rodean. Brinda seguridad a tus seres queridos y demuéstrales que puedes ayudarlos a exteriorizar secretos que no son fáciles de manifestar.
 
Escorpión en 2012
 
Sentirás que sales de una situación incómoda y que te diriges a algo nuevo. Vienes decepcionado desde hace algún tiempo por una antigua relación o circunstancia de la que no estás satisfecho, y ahora estarás con ganas de liberarte y disfrutar. El primer semestre querrás llenar este vacío; es el momento de romper viejas ataduras. Tus principales intereses serán la comunicación, la vida intelectual, el placer y la familia. Se incrementaran el trabajo y el amor fuera del hogar. La sexualidad tendrá una transformación y un gran reinicio con la persona que amas de verdad.
 
RITUAL
 
Cocina romero, anís, tres girasoles y laurel; agrega un poco de lentejas y arroz. Durante tres días, hazte un baño de pies a cabeza.
 
Generalidades
 
Color: fucsia
Cristal: amatista
Frase Clave:“la constancia es la virtud por la que todas las cosas dan fruto”
Día Especial de Año: martes
Velas: moradas
Esencia Floral: malva
Numero Favorable: 844
 
Amor
 
Habrá prosperidad en tus lazos sociales, por la oportunidad de conocer a personas influyentes que te ayudaran. Si eres soltero, llegaran muchas personas que tus amigos te presentaran. La química sexual estará a flor de piel en los ‘escorpiones’. Anula los egos.
 
Dinero
 
Las sociedades serán lucrativas; te harán propuestas de empleo oportunas porque devengaras buen dinero, que estabilizaran tu economía, pero debes mantenerte en ese puesto todo el año. Es prudente manejar las finanzas pensando en el ahorro. Te dedicaras con energía, y con afán emprendedor, a conseguir tus sueños. El negocio de finca raíz será muy bueno.
 
Salud
 
Encerrarte hace que se desarrollen en ti enfermedades crónicas insospechadas, que pueden influir negativamente en el corazón, la vejiga, y producir molestias musculares en el cuello y en las extremidades inferiores.
 
Primer Trimestre: utilizaras el pensamiento racional y lograras un ascenso y reconocimiento a tus habilidades. En el amor podría presentarse un rival importante, con autoridad. Desde el 20 de febrero, querrás tener un cambio espiritual, porque deseas tomarte la vida con mucha naturalidad. Habrá acercamiento con tu pareja. Vendrán oportunidades de negocios y propuestas. Alguien de tu familia necesitara de ti, por enfermedad.
 
Segundo Trimestre:desde el 12 de abril se pueden presentar problemas de comunicación, lo cual te hará sentir solo y aislado; necesitaras pensar y meditar con calma acerca de ciertas situaciones. No te deprimas; solo sacúdete y busca el consejo de una persona sabia.
 
Tercer Trimestre:continuaras en la cima profesional, progresaras bastante, pero, por favor, cuida u tu familia. Evita correr riesgos y enfrentamientos.
 
Cuarto Trimestre:del 3 de octubre al 22 de noviembre descubrirás que tu trabajo interior y que tu visualización generan iniciativas y serás consciente de tu poder personal. Aplícalo para conseguir tu objetivo, pero cuida que esa energía sea positiva.
 
FAMOSOS

Juan Pablo Espinosa: Bogotá el 28 de octubre de 1980
Juan Pablo Espinosa

Kate del Castillo: 23 de octubre de 1972 en México, D. F.

Kate del Castillo