estadisticas
 
 
Cancer 2013
 
Los de signo cáncer tendrán ganancias extra, pero también afrontaran problemas con su pareja.
 
Características
Sensibilidad, compasión, agudo sentido familiar, sorprendente intuición, diplomacia, tacto, generosidad y filantropía son particularidades inherentes al nativo de cáncer. La parte negativa lo lleva a construir su propia caparazón para proteger su sensible, sentimental, vulnerable, influenciable y tímido corazón de los golpes o las heridas que pueda recibir.
 
Cancer 2013
 
Generalidades
Este ciclo es para deshacerse de las situaciones del pasado. Ya es hora de mirar hacia el futuro y poner en marcha proyectos laborales y negocios independientes que esperan arrancar. No hay que aferrarse a nada ni a nadie. Aires de renovación llegaran en todos los sentidos. Hay que insistir en los sueños, y mas cuando se está tan cerca de lograrlos.
 
Tu Piedra o Amuleto
Para la protección de ataques síquicos, falsos sentimientos o envidias, es conveniente portar el llamado “Ojo Azul”, en forma de collar o pulsera. Atraerá paz y bienestar a la vida emocional, laboral y económica.
 
Amor
Existe el riesgo de caer en aventuras amorosas por la rutina existente con la pareja. Hay que evitar los conflictos inútiles, a menos que el deseo sea romper definitivamente. El resultado podría lastimar a otras personas.
 
Dinero
Hay que tener cuidado, especialmente en el último trimestre para no dejar escapar las oportunidades. En 2013 habrá ganancias ocasionales y se debe sacar el mejor provecho de ellas. Hay que esforzarse más en las actividades laborales.
 
Salud
Este será un año fantástico para cambiar de apariencia; incluso procedimientos quirúrgicos estéticos son favorables en el tercer trimestre del 2013. La práctica de gimnasia pasiva ayudará a que la salud sea óptima.
 
Recomendación
Cerrar ciclos y abandonar el pasado será la llave para abrir nuevos horizontes.