estadisticas
 
 
Horóscopo Cáncer

CANCER
 
Del 22 de junio al 22 de Julio
 
Características
 
Tendrás que reforzar tu amor propio y el que les prodigas a los demás. Brinda apoyo personal y efectivo a todas las personas que lo necesiten, sin llegar a convertirte en quien carga con los problemas de los demás. Debes estar agradecido con aquellos que te han entregado algo en algún momento de tu vida.

 
CANCER EN 2012
 
Te enfocaras en lo moral y espiritual, y buscaras un guía que te ayude en tu propósito. Las personas con autoridad, como jefes y padres de familia, te apoyaran. Es importante que mantengas la disciplina y el empeño para sacar tus objetivos adelante y, así, superar muchos retos profesionales. Tendrás un ascenso o un nuevo trabajo, en el que encontraras tu verdadera vocación. La salud y la energía estarán equilibradas. Si estudias, deberás profundizar con mayor disciplina todas las asignaturas, porque se presentaran cambios.
 
RITUAL: Al pie de un árbol de bambú, pon siete monedas de 100 pesos; átalas con cinta roja, y ata la cinta al bambú, para que tengas prosperidad.
 
Generalidades
 
Colores: Gris Plateado y Naranja
Cristal: Cuarzo Blanco
Frase Clave: “Todo hombre nace con el germen de la obra que ha de cumplir”
Velas: Gris Plata
Esencia Floral: Girasol
Mejor Día del Año: Lunes
Numero Favorable: 485
 
AMOR
 
Tu talento e iniciativa serán muy buenas herramientas, pero no las impongas, sino sugiérelas. En el segundo semestre tendrás una desintoxicación espiritual, social y amorosa, pero  evita caer en la rutina. Es importante que mantenga la comunicación. La salud física y sexual es otra prioridad en la relación. En las postrimerías del año, los solteros tendrán el viento a su favor para contraer matrimonio. El tercer trimestre es propicio para la fertilidad.
 
DINERO
 
El segundo semestre tendrá una excelente energía laboral y económica. Por tu profesión u oficio, serás muy bien recompensado económicamente. En el tercer trimestre tendrás que hacer algún gasto por un familiar enfermo (cirugía).
 
SALUD
 
Presta atención al hígado y a los músculos. Mantén arriba tus defensas, y una formula es la risa. Fortalece tus músculos con el baile.
 
Primer Trimestre: deberás adaptarte a ciertas circunstancias que vivirás este trimestre; no puedes tener cambios tan drásticos iniciando el año; disfruta con paciencia de lo que tienes y como lo tienes, sin desesperarte. Tus objetivos en este primer trimestre serán laborales y profesionales.
 
Segundo Trimestre: Es positivo emprender acciones legales en los casos que sean necesarios, porque en este momento tienes el apoyo de personas con peso, especialmente en la parte económica.
 
Tercer Trimestre: deberás poner cuidado a tu salud, especialmente la garganta, los pulmones y los bronquios. E momento propicio para una cirugía estética. Necesitas aumentar tus ingresos, y lo puedes hacer comercializando productos, en sociedad con personas conocidas.
 
Cuarto Trimestre: el hogar y la familia serán el interés predominante, especialmente si tienes hijos. Es bueno que termines el año con disciplina. Los viajes serán muy positivos en esta época.
 
Famosos:
 
Claudia Lozano: Medellín 19 de julio 1982
Claudia Lozano
 
Marcela Carvajal: Bogotá 28 de junio de 1969
Marcela Carvajal
 
John Alex Toro: Pereira el 15 de julio de 1970

John Alex Toro
 
 
 
Palabras Claves: actores colombianos hombres /