estadisticas
 
 
Aries
 
En 2013 los arianos del zodiaco tienes buenas opciones laborales en el extranjero.
 
Características
Al carnero se le reconoce por su dinamismo, espontaneidad, sinceridad, autonomía, independencia, audacia y sentido del humor. Pero también se destaca por poseer un carácter impulsivo, impaciente, agresivo e irascible. Nació para mandar, no para acatar. Líder innato. Por ocupar el primer lugar del zodiaco, el nativo Aries mira hacia el futuro sin olvidar el pasado.
Aries 2013
 
Generalidades
Las perspectivas de trabajo serán verdaderamente interesantes y se presentaran acontecimientos en los que se vislumbraran oportunidades de un futuro prometedor. La vida afectiva experimentara cambios importantes, pues el verdadero amor llegara en el momento y las circunstancias menos esperadas. Aparecerá una fuerte atracción por todo lo que represente renovación.

Aries 2013
 
Tu piedra o amuleto
El mejor talismán es una tortuga, y ojalá esté acompañada por un diamante, un cuarzo o un rubí. Esto ayudará a estabilizar el área amorosa; además de que dará más seguridad y bajará los estados de ansiedad.
 
Amor
Este año habrá conflictos entre pareja, presiones, reclamos, críticas que colmarán cualquier paciencia. Hay que reflexionar detenidamente sobre las posibles soluciones. Si no hay alternativa, una separación temporal es recomendable.
 
Dinero
La economía empieza a evolucionar. Si hay oportunidad de viajar al exterior por trabajo, adelante. Fundar una microempresa puede ser positivo en el segundo trimestre de 2013.  Para cambiar de actividad, lo primero es asegurar las ganancias.
 
Salud
Hay que estar alerta, pues a mediados del año es posible que se presenten algunos accidentes caseros. Los elementos de seguridad son para eso, para evitar lo que es evitable. Los masajes corporales ayudan a relajar y a mejorar el sueño.
 
Recomendación
Deben aprender a ser pacientes y tolerantes frente a las debilidades ajenas.