estadisticas
 
 
Signo Aries

ARIES
Del 23 de Marzo al 19 de Abril 
 
Buenos pronósticos para este signo en lo económico y laboral.se fortalecerán las relaciones de pareja.

 
Características
Aries
 
Dale valor a la vida haciéndola afín con tu parte espiritual. Busca destruir también las barreras que se te presenten, pero hazlo con originalidad, sin ser impulsivo. Aprovecha tu fuerza interior, para influir positivamente en quienes te rodean: inyéctales fe, positivismo y buena voluntad.
 
ARIES EN 2012
 
Tu anhelo de seguridad se centrara en una dirección discreta y estable. Habrá alegría en el campo laboral y se te despertara un gran sentido comercial, que debes unirlo a la tenacidad que te caracteriza y a esa creatividad de artesano que llevas dentro. Es posible que tu entorno crezca positivamente y que construyas una nueva imagen ante el mundo. En el segundo trimestre habrá constancia y fiabilidad para los buenos negocios. En cuanto a la parte personal, la cercanía con tu pareja será vital para cumplir con objetividad tus anhelos.
 
RITUAL: Limpia tu casa y oficina con vinagre y jabón rey; coloca limones en las esquinas de tu vivienda; déjalos por 7 días y, luego, quémalos.
 
Generalidades
 
Color: Rojo
Cristal: Ágata
Frase clave: “No gastes el dinero antes de ganarlo”
Velas: Doradas y Rojas
Día especial del año: Martes
Esencia Floral: Castaño Dulce
Numero Favorable: 143
 
AMOR
 
Para estos nativos, la palabra ‘perdón’ será su mayor sanación, especialmente en lo relacionado con la pareja y la familia. Hay buenos augurios para quienes tienen planeado casarse en el segundo semestre. Septiembre y octubre serán meses en que la armonía y la felicidad con tu pareja te llenaran.
 
DINERO
 
Los negocios de finca raíz pueden realizarlos en el segundo trimestre del año, y las alianzas o sociedades deben ser cuidadosamente planeadas para que funcionen.
 
SALUD
 
Para sentirte firme y menos ansioso, deberás tener sumo cuidado con todo lo que se refiere a tu cerebro, con las alergias en el cuero cabelludo (caída del pelo o alguna enfermedad de este tipo), con las glándulas suprarrenales y los riñones. En el segundo semestre del año abandonaras tu dieta, pero ten cuidado porque esta manera de proceder también podría afectar indirectamente tu piel.
 
Primer Trimestre: será un periodo positivo para descansar y esperar retribución. Al final del trimestre, puedes pensar en comprar casa u oficina o dejar listos papeles referentes a finca raíz.
 
Segundo Trimestre: debes limpiar tu mente de temores y angustias. Es tiempo propicio para renovar y alimentar de nuevo tu espíritu. Es momento para meditar y tener cautela en los negocios.
 
Tercer Trimestre: para mantener el equilibrio con tu pareja, deberás ser muy flexible, evitar el sentimentalismo, estar más dinámico, más creativo y cuidar tu salud.
 
Cuarto Trimestre: es buen momento para escuchar ofertas de trabajo y estar atento a propuestas relacionadas con tu profesión. Debes tener en cuenta a tu entorno familiar, desintoxicarte de lo negativo y empezar a planear como debes mantener tu positivismo el resto del año. Terminaras 2012 con opciones maravillosas relacionadas con dinero, habrá buenas conexiones y se abrirán nuevas puertas profesionales y laborales.
 
FAMOSAS
 
Jessica Cediel: 4 abril de 1982 en Bogotá.
Jessica Cediel
 
Maleja Restrepo: 12 de mayo de 1988 en Cali.
Maleja Restrepo
 
Isabella Santo Domingo: 28 de marzo de 1968 en Barranquilla.
Isabella Santo Domingo