estadisticas
 
 
Horóscopo Acuario 2012

ACUARIO
 
Del 21 de enero al 19 de febrero
 
Sera un año de crecimiento personal, pero deben asumir compromisos con obrar sociales.

Símbolo Acuario
Características
 
Aprovecha aquellos conocimientos adquiridos empíricamente, tanto para tu crecimiento personal como el de quienes te rodean. Busca participar en obras sociales, pero todo lo que hagas debes hacerlo ante los ojos de la verdad. Busca a personas espirituales para que armonicen tu vida. Valora los sentimientos de tus allegados, porque te ayudaran a superarte.
 
Acuario en 2012
 
Continúa una relación amorosa. Evita las disputas. Encontraras soluciones, pero es necesaria la estabilidad y actuar en correspondencia con lo que piensas. Sacaras adelante contratos positivos. Tendrás problemas con tu pareja, por enfrentar verdades. No derroches tu dinero, haz una lista de prioridades cúmplelas. La disciplina y el ejercicio físico te harán falta, se te pueden elevar los triglicéridos y el colesterol; habrá traslados, movimientos de dinero e inversiones en finca raíz.
 
RITUAL  durante el año, ten frutas de color rojo, amarillo y verde, además de espigas, en tu comedor. Con frecuencia, hazte baños con manzana, canela y miel.
 
Generalidades
 
Color: azul eléctrico
Cristales: amatista y cuarzo ahumado
Frase Clave: “el genio hace lo que debe; el talento, lo que puede”
Velas: azul aguamarina
Día Especial del Ano: sábado
Esencia Floral: violeta
Numero Favorable: 456
 
AMOR
 
Después del segundo bimestre habrá un periodo de renovación espiritual; será tiempo de relajación, de recuperación de fuerzas; busca apoyo en la meditación y en la oración. Distanciarte de tu rutina y de tus conflictos te ayudara a darles una mejor perspectiva a los asuntos del corazón. Apartar de abril tendrás armonía, aceptación, tranquilidad y, sobre todo, decisión. Si tienes en la mira un segundo matrimonio, no lo hagas, deja pasar el primer semestre; a partir de octubre, ya puedes pensar en esa boda.
 
DINERO
 
Habrá situaciones agradables y satisfactorias, usaras tus habilidades sabiamente con el dinero y el orden financiero. En cuestiones jurídicas, todo estará a tu favor. Es conveniente que inicies algún seminario o especialización, que te representara buen dinero en el futuro. La plata que te adeudan llegara por sorpresa. Sera un buen año económico, si eres disciplinado.
 
SALUD
 
Cuídate de consumir  ciertas comidas cargadas de aceite; ojo también con las horas en que comes; podrías sufrir hipertensión, dolores exagerados de cabeza y otras molestias, como anginas de pecho.
 
Primer trimestre: en medio de las dificultades, algo bueno surge. Tendrás la disciplina y la determinación para superar obstáculos. Ten conversación que aclaren aspectos de tu vida (familia, trabajo, amigos, pareja), para evitar el bloqueo. Es un tiempo para tratamientos médicos. Procura evitar al máximo la depresión y la tristeza, porque impiden tu desarrollo.
 
Segundo trimestre: podrías caer en confusiones que te perjudican y te sacan de la realidad. Hay peligro de autodecepción, porque tienes fantasmas del pasado. Hay desconfianza, confusión y una actitud variable, que te hacen daño. Saca la  fuerza de tu inconsciente, para desterrar lo que hace daño. Ten en cuenta tu intuición y sentimientos, para encontrar tu propia solución.
 
Tercer trimestre: los préstamos te pueden llevar a aprietos. Es posible que descubras la traición de alguien cercano a ti. Termina con las angustias en tu relación de pareja. Tendrás noticias de un familiar enfermo.
 
Cuarto trimestre: terminas el año con posibilidades de un negocio. Alguien que te debe dinero te lo pagara, y recibirás lo que es legalmente tuyo. Existe la posibilidad de un ascenso o una retribución económica. En el amor, sentirás que quieres renovarte, refrescarte, y así será. Los que están de novios… ¡hay matrimonio!
 
FAMOSOS
 
Danna García: el4 de febrero de 1978 en Medellín
Danna García

Isabel Cristina Estrada: el21 de enero de 1980 en Medellín
Isabel Cristina Estrada

 Zulma Rey: el 30 de enero de 1988 en Bogotá. 
Zulma Rey

 
 
Palabras Claves: acuario 2012 /