estadisticas
 
 
Hora del Planeta 2012
Hora del Planeta 2012
Recuerda que “Somos parte de un mismo planeta
 
Este sábado 31 de marzo desde las 8:30 pm hasta 9: 30 pm se llevara a cabo La Hora del Planeta, una iniciativa de la organización ecologista WWF (Fondo Mundial de la Naturaleza), con el fin de promover el ahorro energético y hacer algo por el cambio climático.
 
Esta edición 2012 de La Hora del Planeta dejara a los monumentos más emblemáticos del mundo totalmente a oscuras.
 
La Gran Muralla China, La Casa de la Opera de Sídney, el Big Ben en Londres, La cúpula de San Pedro en Roma y la puerta de Brandeburgo en Berlín son algunos de los iconos mundiales que permanecerán en la oscuridad durante una hora.
 
La capital rusa de Moscú también se suma al apagón con los rascacielos construidos durante la época de Stalin, el estadio olímpico Luzhniki,  y en San Petersburgo se congregaran miles de personas con velas en la Plaza del Palacio.
 
Holanda dejara a oscuras las torres de la ciudad, el zoo Artis, la "Westertoren", y el estadio del Ajax.
 
Así, países como España, Chile, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Australia, Panamá, también se unirán.
 
El centro internacional de Conferencias Kenyatta, uno de los edificios más altos de África también quedara sin iluminación.
 
Se espera que todo el mundo se una a esta iniciativa que busca luchar contra el cambio climático.
 
La Hora del Planeta comenzó en 2007 en Sídney, Australia, cuando 2.2 millones de personas y empresas apagaron sus luces durante una hora para tomar una posición contra el cambio climático.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar