estadisticas
 
 
¿Estás buscando trabajo? Necesitas una hoja de vida adecuada, descarga aquí el formato de hoja de vida 2012 y 2011, el cual nos traerá mejores oportunidades de trabajo, cambiaran muchas cosas y así mismo van cambiando las exigencias y las perspectivas de las empresas para emplear, hoy traemos uno de los ultimo formatos de hojas de vida que son más llamativos.
Formato hoja de vida 2012 | Descargar Gratis
 
Recomendaciones:

-Una de las cosas más importantes al momento de buscar trabajo en la buena presentación y organización de la hoja de vida.
-La presentación de la foto es muy importante debe ser de fondo blanco y con traje.
-Dar una descripción nuestra buena pero sin mentir.

Otras recomendaciones:

-La presentación de la hoja de vida debe ser impecable: escrita en computador o en maquina de escribir, sin faltas de ortografía y siempre originales (no fotocopias).
-Debes ser breve y conciso: máximo dos hojas escritas únicamente por la parte de delante e impresa en tinta negra o azul, nunca de otros colores. 
-Utiliza frases simples, sin verbos compuestos, para que sea fácil y rápido de leer.
-Debe de estar bien estructurada, con encabezados, espacios, tabulaciones y sangrados, la letra y el formato deben ser iguales en todo el currículum.
-Debes dar más importancia a tus actividades más recientes que las pasadas (orden cronológico descendente de la experiencia laboral o estudios adicionales).
-Debe de llevar una fotografía, ésta debe ser tamaño carnet, en color y hecha por un profesional o impresa digitalmente pero con buena resolución (se imprime primero la foto a mayor resolución y luego ingresas otra vez la hoja e imprimes el texto).
-Como en la mayoría de las empresas exigen la aspiración salarial. Le recomendamos incluirla.

Descargar Formato Hoja de Vida 2011
Descargar Formato Hoja de Vida 2012
Descargar Formato Hoja de Vida 2012 Version 2 
Paginas donde encontrar trabajo!!!
 
 
 
 
Palabras Claves: hojas de vida / ejemplos de hojas de vida / formato de hojas de vida / modelos hojas de vida / formato hoja de vida en word / hoja de vida ejemplos / descargar formato hoja de vida / modelo de una hoja de vida /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar