estadisticas
 
 
Sin duda cantar en un karaoke  es algo de lo mas de divertido para pasar un rato agradable, ahora si no cuentas con uno puedes crear tu propio karaoke a partir de los miles de videoclips musicales disponibles en YouTube y con una extensión para el navegador Chrome que se llama Zazoo.
 
Zazoo, utiliza YouTube como karaoke
Zazoo dispone de una base de datos con miles de letras de canciones y se ocupa de sincronizarlas e integrarlas en los vídeos, podemos incluso crear listas de reproducción con múltiples temas musicales dispuestas para ser cantadas por nosotros, nuestros amigos y familiares.
 
Esta divertida extensión también nos proporciona información sobre nuestros artistas y grupos favoritos, además de ser muy práctica para los aficionados a tocar la guitarra pues puede mostrar los acordes de las canciones. Si te gusta cantar o la música en general, Zazoo es una extensión que no debe faltar en tu navegador.
 
Enlace | Zazoo
 
 
Palabras Claves: you tube como se utiliza un karaoke /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar