estadisticas
 
 
Wuala (Witikon)
¿Alguna vez ha enviado por correo electrónico los archivos a ti mismo o has olvidado tu memoria USB en camino a hacer algún trabajo? ¿Quieres tener la posibilidad de acceder a sus archivos desde cualquier lugar? ¿Quieres compartir documentos, imágenes o archivos multimedia de gran tamaño con tus amigos o familia? Si usted ha contestado a una pregunta con un "sí", usted debe echar un vistazo a Wuala, el almacenamiento de archivos en línea propiedad de LaCie.
 
Wuala no es sólo una solución de almacenamiento en línea, es mucho más que eso! Wuala es ...
 
... innovadores
Wuala se basa en la tecnología única e innovadora.
 
... seguro
Al igual que ustedes, nos preocupa la seguridad. Es por eso que todos los datos son encriptados y almacenados en diferentes lugares.
 
... sociales
Comparte tus archivos con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Enviar un enlace a sus amigos, quienes pueden acceder a sus archivos al instante. O crear un grupo para compartir sus archivos con la familia o compañeros de trabajo.

Sistema:  Windows XP / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 15.07MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar