estadisticas
 
 
WinZip

WinZip es la manera más sencilla y segura de trabajar con ficheros comprimidos. No hay otra aplicación de compresión de archivos que sea tan fácil de usar y que ofrezca el enfoque a la mejora de la productividad como lo hace WinZip además de esto es la herramienta estándar para la compresión de ficheros.

 


Puedes comprimir y descomprimir archivos de manera rápida y segura para ganar espacio en disco, acelerar la transmisión de correo electrónico y reducir los tiempos de descarga. La compresión de archivos más actual, la encriptación segura AES, la compatibilidad con más formatos de compresión y una nueva e intuitiva compresión de fotos hacen de WinZip la solución completa de compresión y archivado.

Construido sobre las funcionalidades favoritas de una base de varios millones de usuarios, WinZip añade nuevas características para la gestión y compresión de imágenes, soporte para nuevos métodos de compresión, rendimiento mejorado de compresión, soporte para nuevos formatos de archivos y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de manera más rápida, inteligente y segura.

WinZip System

Ésta es una versión de prueba de 45 días.

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Shareware
Tamaño: 29.33MB

Enlace Descargar

 
 
Palabras Claves: winzip /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar