estadisticas
 
 
Este es un excelente programa para Windows con el que podrás recuperar de una forma fácil tu contraseña del WiFi, anteriormente habíamos hablado de un programa para detectar quienes están conectados a nuestro WiFi.
 
WiFi Password Revealer, recuperar clave del WiFi desde Windows
WiFi Password Revealer es un programa que te mostrara algunos detalles de tu conexión Wifi, o redes que se encuentren al alcance de nuestro PC, para usarlo solo debes descargarlo e instalarlo ya que el automáticamente hará el resto del trabajo.
 
Cuando abras el programa, veremos una ventana en donde nos mostrará: el SSID (nombre de las redes WiFi), la contraseña, la autenticidad, la encriptación, y la conectividad.
 
Queremos aclarar que este programa lo que hace es asociar tu red WiFi con la contraseña que tú hayas puesto para conectarte a ella. Aunque en algunos casos revelará contraseñas que no cuenten con la seguridad suficiente. Este programa no está hecho para robar claves wifi, ni es su función.
 
Características
 
Tamaño: 2 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7 y Windows 8
Enlace.
 
 
Palabras Claves: como robar claves de wifi / contraseña de mundonet /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar