estadisticas
 
 
WaterMarquee para agregar marcas de agua a tu foto
WaterMarquee para agregar marcas de agua a tu foto
Si luego de editar tus fotos quieres marcarlas para que lleve tu nombre o marca, una de las mejores formas de hacerlo es agregando algo que llamamos marca de agua, la cual se superpone en la imagen, sin duda hay cantidad de herramientas para esto pero esta vez te presentaremos una online y muy sencilla de usar llamada WaterMarquee.
 
WaterMarquee es una aplicación que permite agregarle a cualquier imagen una marca de agua personalizada, entre las opciones a configurar tienes la intensidad, tamaño y ubicación, de modo que puedas dejarla de la mejor manera para que no afecte la integridad de la imagen que quieres identificar.
 
Algo bueno en esta herramienta online es que podras agregarle tu marca de agua a varias imágenes al tiempo, teniendo en cuenta que el tamaño máximo de la imagen no puede superar 1MB, por lo que de ser superior deberas comprimir tu imagen antes de marcarla.

Enlace | WaterMarquee
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar