estadisticas
 
 
Los videos de Vine cada vez se vuelven más populares, además, una gran cantidad de usuarios realizan interesantes videos con tan solo seis segundos de duración, si eres de los que les gusta estar revisando los videos de Vine te recomendare una extensión para Chrome que facilitara tu revisión.
 
Vine for Chrome, ver los vídeos de Vine desde Chrome
Vine for Chrome es una extensión gratuita con la que nos podremos ver vídeos de Vine desde el navegador Chrome. Hasta ahora solo podíamos reproducirlos desde Twitter y eso si nos proporcionaban la URL del vídeo, pues con esta extensión lo podrás hacer como si estuvieras haciendo en Vine.
 
Primero que todo debemos ingresar los datos de nuestra cuenta, luego ya podremos hacer todas las funciones básicas como ver las actualizaciones de nuestro feed, ver el perfil de otros usuarios y seguirlos, tambien dejar comentarios, ver vídeos y obtener la URL para compartirlos.
 
Sin duda alguna una herramienta muy útil para los usuarios adictos a Vine.
 
Enlace | Vine for Chrome
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar