estadisticas
 
 
USB Flash Security, proteger USB con contraseña
USB Flash Security, proteger USB con contraseña
Las USB son dispositivo de almacenamiento masivo, se le llama de esta manera por la cantidad de información que pueden almacenar con respecto a sus predecesores como el Diskete de 3.5” y el CD/DVD, además de la facilidad de uso ya que si no necesitas mas alguna información guardada la puedes eliminar y tendrás libre tu espacio para cosas nuevas.
 
Si eres usuario de las USB y además te preocupa la seguridad de tus datos en caso de que alguien aparte de ti la llega a tener en sus manos y pueda acceder a tu información y no quisieras que lo pueda hacer, te vamos a recomendar este programa llamado USB Flash Security, este es un programa gratuito para Windows que protege el dispositivo con contraseña.
 
De esta manera nadie más que tu podrá acceder a la información, para proteger tu USB con contraseña lo que debes de hacer es insertar el dispositivo, ejecutar el programa, elegirlo y por último debemos asignar la contraseña.
 
Algo importante a tener algo en cuenta, cuando realicen este procedimiento procuren no tener ningún archivo guardado, esto se debe a que el programa realiza un formateo, así que se pueden perder datos.
 
Una vez hecho lo anterior cada que alguien desee ver lo que contiene nuestra memoria USB no podrán
 
Enlace | USB Flash Security
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar