estadisticas
 
 
Hasta el día de hoy, WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea más popular que hay y aunque muchos usuarios aclaman a gritos una versión oficial para el computador, los desarrolladores han manifestado que no hay planes para desarrollarla.
Usar WhatsApp desde el computador con WhatsRemote
Pero esto no quiere decir que no puedas usar WhatsApp desde tu computador, pues hay diferentes aplicaciones para este propósito, en esta ocasión te recomendaremos WhatsRemote, con el que podrás chatear por medio de WhatsApp desde tu computador.
 
Para usarlo debes descargarte WhatsRemote para Android en tu móvil y darle los permisos necesarios para que funcione como servidor de WhatsApp, no es necesario un nuevo registro, puesto la aplicación usa la que tienes asociada a tu teléfono.
 
Para revisar los mensajes deberás ingresar a WhatsRemote.com desde cualquier navegador.
 
Sin embargo, WhatsRemote tiene algunas desventajas, como por ejemplo: No puedes iniciar conversaciones nuevas desde el navegador, solo está disponible para Android y necesitas ser ROOT, además es de pago y solo te da un periodo de prueba de 3 días, después de esto deberás pagar $1,3 dólares por 6 meses.
 
Por lo pronto te invitamos a probarlo.
 
Descarga: WhatsRemote
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar