estadisticas
 
 

Suele ocurrir muchas veces en nuestro sistema operativo el no poder borrar algunos documentos o archivos, a veces puede ocurrir que nuestro sistema operativo piense que aun seguimos usando el archivo o que algún programa lo este usando, por ello no podremos eliminarlo tan fácilmente ocasionándonos mas de un lio que debería de resolverse fácilmente, también puede ocurrir que no nos encontremos usando el archivo y no encuentras la razón por que no deja borrar el archivo (?)

Hay una solución completa para estos tipos de problemas antes mencionados el programa se llama Unlocker, el cual se encargara de eliminar las molestias que pueda ocasionarnos ese archivo indestructible.
 
Unlocker para borrar archivos problematicos

Para utilizarUnlocker deberemos de ejecutar primero el programa abriendo el archivo Unlocker.exe

Unlocker
Automáticamente se abrirá una ventana en cual buscaremos la carpeta que nos esta causando problemas y seleccionaremos la misma presionando sobre el botón Aceptar.
 
Unlocker
Luego se abrirá otra ventana en el cual nos indicaran que procesos las vienen usando, de esta manera también podrás identificar si algún programa raro o malware, este tras este problema.
Unlocker
 
Si queremos eliminar la carpeta manualmente, podemos eliminar el proceso asociado a la carpeta, seleccionando el proceso y presionando luego el botón Kill Process
Unlocker
Si vamos a hacer una acción mas general  con Unlocker podemos hacer uso de la acción Delete, presionando luego sobre el botón Unlock All.
Unlocker

Enlace: Unlocker
 
 
Palabras Claves: unlocker exe. /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar