estadisticas
 
 
Con la llega de servicios como Vine o Instagram, muchos usuarios prefieren enviar pequeños videos y no mensajes de texto, pues en general el mensaje se torna más humano y es más fácil de captar.
 
Unda, el nuevo competidor de Vine e Instagram
Podríamos pensar que esta ha sido una de las razones por las cuales Oscar Yasser Noriega y el japonés Nao Tokui, se hayan embarcado en la aventura de crear una aplicación de micros videos a la cual decidieron llamar Unda.
 
La aplicación que de por momento solo está disponible para iOS, ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear micro videos de hasta 10 segundos. Los cuales pueden enviar fácilmente a su red de amigos y familiares.
 
Por el momento esta aplicación viene en; español, inglés, japonés, coreano, chino simplificado y portugués puede ser descargada gratuitamente. Por lo cual si necesitas crear micro videos de aproximadamente 10 segundos. Entonces podrías probar este nuevo app.
 
Enlace | Unda
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar